Los mensajes de Nuestra Señora nos recuerdan el perdón. Para muchas personas es difícil perdonar, sobre todo las grandes injusticias. La Virgen Maria nos enseña en los mensajes:
Mensaje del 1 de octubre 2007 - "Mis queridos hijos, miren a los otros con amor, tal como Dios mira ustedes. Con la misma medida que midieren, ustedes también serán medidos. (Leer Lucas 6,36-38) Si el otro erra, no lo miren con extrema ira, porque ustedes no quieren que Dios los mire así. Si el otro les ofende, no vuelven sus rostro contra él, porque ustedes no quieren que Dios les vuelva su Santo Rostro. Cuando pecan, ustedes quieren el perdón de Dios inmediatamente. Si el outro les ofende, no demoren para dar su perdón. Dios nunca hace venganza contra ustedes. Nunca hagan venganza contra los otros. Ustedes tienen muchas debilidades, defectos y miserias horribles. Pero Dios nunca se cansa de los tolerar y Él tiene esperanza en ustedes. Toleren las debilidades, defectos y miserias de los demás. No se cansen y no percan la esperanza en ellos. Ustedes pecan, pero Dios siempre les da otra oportunidad. Él ya les dió tantas oportunidades. No nieguen ninguna oportunidade a los demás. No sean duros y rigorosos con los demás, porque no quieren que Dios sea extremadamente duro y rigoroso con ustedes. Si ustedes vieren a alguien haciendo algo mal, no lo miren con gran ira. Pero lo miren con misericordia y oren para que Dios lo perdone. Miren todas las personas con compasión, con paciencia y misericordia, si ustedes quieren que Dios también los mire así. No se olviden de eso. Ustedes preocupan por tantas cosas, excepto por hacer la voluntad de Dios."
Mensaje del 5 de abril de 2006 - "Mis queridos hijos, perdonen. Comiencen a perdonar. Para perdonar, recuerden de Jesús. Jesús tuvo enemigos durante su vida en la Tierra, pero Él amaba incluso a aquellos fariseos y doctores de la Ley. Jesús perdonó a todas las ofensas porque Él amó. Jesús olvidaba las ofensas. Ofensas no existen para ser guardadas. Ellas existen para que practiquen la misericordia. ¿Dónde está la misericordia? ¿Dónde está el perdón? ¿Dónde está la compasión por los demás? Pobres pecadores que no saben perdonar... Tener ira por los demás es algo serio. El perdón que ustedes piden a Dios depende del perdón que dan a los demás. Muchas personas dejan las iglesias perdonados de tantos pecados. Pero después, ellas no son capaces de perdonar ninguna ofensa. Así, ellas aumentan su culpa. Y cuando regresan a la iglesia, ellas entran peores que en la última vez. Es mejor amar a los demás con dificultad y sufrimiento que los despreciar. Pobres son aquellos que no saben amar... Ustedes no toman las armas, pero desean el mal a los demás. Ustedes no tocan a los demás, pero tocan em sus propios corazones con la destrucción causada por el odio. Hijitos, comiencen a perdonar. Para perdonar, recuerden de Jesús que recibió azotes de los soldados y solo lloró en silencio. Jesús recibió insultos. Jesús fue vilipendiado, escupido, maltratado, ridiculizado, pateado, maldecido, insultado y golpeado. Y lleno de Sangre, Jesús perdonó a los soldados porque eran sus hermanos y Él quería que fuesen sus amigos. Él quería ser bueno con ellos y no malvado. Él perdonó porque amaba. Él perdonó porque quería amar más y más. Él perdonó porque era Hijo de Dios y no un hijo del diablo. La persona que no perdona está haciendo la voluntad de satanás y no la voluntad del Padre. ¿Cuál voluntad ustedes quieren hacer, hijos míos? Hagan la voluntad de Dios para alcanzar la felicidad del Cielo. Si dieren solo un paso, Jesús caminará con ustedes. Pidan ayuda a Él y Él dirá sí a ustedes em primero momento hasta el final."
Mensajes de Nuestra Señora en Divinópolis, Brasil.