miércoles, 27 de noviembre de 2013

Novena de Navidad y Niño Jesús

Oración: Niño Jesús, verdadero significado de la Navidad, ¡te amo y adoro! 

Primer día: Medjugorje, 25. diciembre 2011: "¡Queridos hijos! También hoy les traigo entre mis brazos a mi Hijo Jesús para que El les dé su Paz. Oren hijitos y testimonien para que en cada corazón prevalezca, no la paz humana sino la paz divina que nadie puede destruir. Esa es la paz del corazón que Dios da a aquellos que ama. Todos ustedes por medio del Bautismo son llamados y amados de manera especial, por eso, testimonien y oren para que sean mis manos extendidas en este mundo que anhela a Dios y la paz. Gracias por haber respondio a mi llamado." 

Segundo día: Medjugorje, 25 de diciembre de 1996: "¡Queridos hijos! Hoy estoy con ustedes de una manera especial llevando al niño Jesús en mi regazo, y los invito, hijitos, a abrir su alma a Su llamada. El los llama a la alegría. Hijitos, vivan con gozo los mensajes del Evangelio, que les repito desde el tiempo en que estoy con ustedes. Hijitos, soy su Madre y deseo revelarles al Dios del amor y al Dios de la paz. No deseo que su vida sea triste sino que la realicen en el gozo por la Eternidad, conforme al Evangelio. Solamente de este modo su vida tendrá sentido. Gracias por haber respondido a mi llamada." 

Tercer día: Medjugorje, 25 de diciembre de 1997: "Queridos hijos! También hoy me alegro con ustedes y los invito al bien. Deseo que cada uno de ustedes medite y lleve la paz en su corazón y diga: Yo deseo poner a Dios en primer lugar en mi vida! De esta manera, hijitos, cada uno de ustedes llegará a ser santo. Digan, hijitos, a cada uno: Yo te deseo el bien y él te retribuirá con el bien y el bien, hijitos, morará en el corazón de cada hombre. Yo, hijitos, esta tarde, traigo el bien de mi Hijo, quién dio su vida para salvarlos. Por tanto, hijitos, álegrense y extiendan las manos a Jesús, que es solo bien. Gracias por haber respondido a mi llamada!" 

Cuarto día: Mensaje del 25 de diciembre de 1998: "Queridos hijos! En esta alegría navideña deseo bendecirlos con mi bendición. De manera especial, hijitos, les doy la bendición del Niño Jesús. Que El los llene de su paz. Hijitos, hoy no tienen paz, y la ansían. Por eso, en este día, con mi Hijo Jesús los invito: Oren, oren, oren, ya que sin oración no tienen ni alegría, ni paz, ni futuro. Ansíen la paz y búsquenla, porque Dios es la verdadera paz. Gracias por haber respondido a mi llamada!" 

Quinto día: Medjugorje, 25 de diciembre de 2004: "¡Queridos hijos! Hoy, en este día de gracia, con el Niño Jesús en brazos, los invito de una manera especial a abrir vuestros corazones y comenzar a orar. Hijitos, pidan a Jesús que nazca en vuestros corazones y que reine en vuestras vidas. Pídanle la gracia de que siempre y en cada hombre ustedes puedan reconocerlo a El. Hijitos, pidan a Jesús el amor, porque solamente con el amor de Dios ustedes pueden amar a Dios y a todos los hombres. Yo los llevo a todos en mi corazón y les doy mi bendición maternal." 

Sexto día: Medjugorje, 25 de diciembre de 1999: "¡Queridos hijos! Este es un tiempo de gracia. Queridos hijitos, hoy de una manera especial con el Niño Jesús que llevo en mis brazos les doy la posibilidad de dicidirse por la paz: Por vuestro Sí a la Paz y vuestra decisión por Dios, se abre para vosotros una nueva poosibilidad de paz. Solamente así, hijitos, el tiempo de este siglo, será para vosotros un tiempo de paz y de prosperidad. Por eso, pongan al Niño Jesús recién nacido, en el primer lugar de vuestra vida y El les conducirá por el camino de la salvación. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!" 

Séptimo día: Medjugorje, 25 de diciembre de 2007: "Hoy los invito de manera especial a abrirse a Dios, y que hoy cada uno de sus corazones se convierta en el lugar del Nacimiento de Jesús. Hijitos, deseo conducirlos a las alegrías de vuestra vida, todo este tiempo en que Dios permite que esté con ustedes. Hijitos, la única alegría verdadera de su vida es Dios. Por eso, queridos hijos, no busquen la felicidad en las cosas terrenales, sino abran sus corazones y acepten a Dios. Hijitos, todo pasa, sólo Dios permanece en vuestro corazón." 

Octavo día: Medjugorje, 25 de diciembre de 2000: "Queridos hijos! Hoy, cuando Dios me ha permitido estar con ustedes, con el Niño Jesús en brazos, me regocijo con ustedes y le doy gracias a Dios por todo lo que ha hecho en este año jubilar. Agradezco especialmente a Dios por todas las vocaciones de quienes han expresado un Sí pleno a Dios. Los bendigo a todos con mi bendición y la bendición de Jesús recién nacido. Oro por todos ustedes para que el gozo nazca en sus corazones a fin de que en alegría ustedes también sientan el gozo que yo tengo hoy. Les traigo en este niño al Salvador de sus corazones y a aquel que los llama a la santidad de vida. Gracias por haber respondido a mi llamada!" 

Noveno día: Medjugorje, 25 de diciembre de 2008: "¡Queridos hijos! Ustedes corren, trabajan y acumulan, pero sin bendición. ¡Ustedes no oran! Hoy los invito a que se detengan ante el Pesebre y mediten sobre Jesús, a quien también hoy les doy, para que El los bendiga y les ayude a comprender que sin El no tienen futuro. Por eso, hijitos, pongan sus vidas en las manos de Jesús para que El los guíe y proteja de todo mal. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!"

viernes, 15 de noviembre de 2013

Misterios Luminosos

Orar el Jueves. Haga clic para leer los mensajes de Nuestra Señora a cerca de cada Misterio Luminoso:









El Bautismo de Jesús en el río Jordán:
Las Bodas de Caná:
El Anuncio del Reino de Dios invitando a la conversión:
La Institución de la Eucaristía:

Oración a San Jose Obrero

“San Jose Obrero, tu que trabajaste como carpintero para alimentar a María y el Niño Jesús, protege y ayuda a los trabajadores del mundo entero, hombres y mujeres. Píde a Dios para aliviar sus penas y recompensar los sacrificios por sus familias. Enséñanos que en el trabajo también podemos practicar la Palabra de Dios y servir a los demás. Ayuda a todos los desempleados a encontrar un trabajo. Amen." 

Fiesta: 1 de mayo.

Transfiguración del Señor Jesús

Mensaje del 24/6/2008 - "Mis queridos hijos religiosos, sean como las vírgenes prudentes, siempre alertas y con la lámpara en la mano, para cuando Jesús los llamar, Él no los encuentre durmiendo. ¿La su lámpara es la santidad! Dejen Jesús les transfigurar como Él se transfiguró en el monte Tabor, para que ustedes puedan transmitir la luz de su amor a los demás." 

Mensaje de Nuestra Señora em Divinopolis, Brasil.

martes, 5 de noviembre de 2013

Oración a Santa Margarita Alacoque

"Santa Margarita Alacoque, apóstola del Sagrado Corazón, tu que tenías un amor ardiente por Jesús, ruega por aquellos que no le aman y lo desprecian. Tu soportaste grandes sufrimientos en el alma y cuerpo con una paciencia heroica. Enseñanos a adorar a Jesús en la Eucaristía, con más fervor y consolarlo por las irreverencias y el sacrilegios, la frialdad y el desprecio contra el Sacramento de amor que es la Eucaristía. Amén."

Fiesta: 16 de octubre.