sábado, 14 de diciembre de 2013
Mensajes Nuestra Señora Purgatório
El purgatorio es una verdad de fe. Jesús dijo en Lucas 12, 58-59: "Si tienes que ir con un adversario al magistrado, procura reconciliarte con él en el camino, no sea que te lleve por la fuerza ante el juez, y el juez te entregue al alguacil, y el alguacil te meta en la cárcel. Te digo que no saldrás de allí hasta que pagues el último centavo.” Mensajes de Nuestra Señora acerca de Purgatório:
Mensaje del 15 de octubre de 2002 - "Si supiesen cuántas almas están en el Purgatorio... Muchas almas permanecen en el Purgatorio por mucho tiempo porque pecaron mucho durante sus vidas. Oren por ellos continuamente y siempre, no por obligación, sino que por amor."
Mensaje del 13/9/2002 - "En el Purgatorio existen los gritos de las almas, a causa del dolor, el pavor y la tristeza que ellas sienten. Pero estos almas creados a la imagen de Dios ya están salvas. Sino que necesitan purificar sus pecados y sus ofensas contra Jesús. Sus oraciones son como gotas que lanzan allá para aliviarlos. Ellos están sufriendo, pero ya están salvos. Yo oro por ellos. Oren por ellos, ustedes también. Algunos almas serán purificadas por un corto período de tiempo, otras serán por mucho tiempo. La eternidad es todo. El Purgatorio está lleno de almas. Mi Hijo Jesús, tiene mucha misericordia por el mundo y derrama abundantes gracias. Él alivia estas almas y redime a otras que se perderían."
Mensaje del 4 de diciembre de 2001 - "El Purgatorio es dolor, sólo dolor. Es triste para mí ver a mis hijos sufriendo allí y purificando en un calor y ardor insoportables, mientras que pocas personas en la Tierra ora por estas almas. Ustedes necesitan ver el Purgatorio, pero no pueden... Pero sepan que él es duro y quién está allá necesita de alivio. Y este alivio viene de sus oraciones. Oren por las almas del Purgatorio, oren!"
Mensaje del 22 de octubre de 2002 - "La vida es así: dura con ustedes. Dios no quería así. Él no quiere su muerte, pero todos necesitan morir para poder ir al Cielo y estar siempre junto al Señor Jesús que tanto aman. Ni todos los acontecimientos son probaciones. Ellos son sólo los acontecimientos de sus vidas. Sino que ellas mejorarán en el futuro, si Dios quisiere y si ustedes creyeren en el Señor Jesús y en me. Cuando ustedes sintieren ausencia de los familiares fallecidos y voluntad de llorar, tomen el Rosario y oren. Y yo pediré a Dios para les ayudar. Y Él les ayudará, consolará y dará muchas alegrías para ustedes sonreír y vivir. No estean tristes por la vida. Ella es así, pero Dios está con ustedes. Jesús los ama y se siente feliz con ustedes e junto a ustedes. Él los ama, ama, ama. Cuando ustedes fueren al Cielo, verán a sus familiares fallecidos y nunca más vivirá lejos de ellos. Piensen en eso, en la eternidad. Allí ustedes verán a Jesús. Él está allá y los ama. Ustedes me verán y seremos felices allá, en el Paraíso. ¿Por qué pensar de manera equivocada? Muchas personas piensan de manera equivocada y no permanecen bien. Yo les espero en la eternidad con Dios. Sino que para llegar allá, ustedes tienen que ser como Jesús quiere y hacer lo que Él dijo. Y eso está en la Biblia. Lean, mediten y practiquen. Practiquen lo que está escrito en la Biblia. Sé que es difícil, pero con Jesús ustedes podrán todo. Nada es imposible para Él. Todo es posible para aquel que cree."
Mensajes de Nuestra Señora en Divinópolis, Brasil.
Mensajes de Nuestra Señora en Divinópolis, Brasil.
La Samaritana
Vangelio según San Juan 4, 5-42:
“Llegó Jesús a una de ciudad de Samaria llamada Sicar, cerca de la heredad que y Jacob dio a su hijo José. Allí estaba el pozo de Jacob. Jesús, como se había fatigado del camino, estaba sentado junto al pozo. Era alrededor de la hora sexta. Llega una mujer de Samaria a sacar agua. Jesús le dice: “Dame de beber. Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: "Dame de beber", tú le habrías pedido a él, y él te habría dado agua viva. Todo el que beba de esta agua, volverá a tener sed; pero el que beba del agua que yo le dé, no tendrá sed jamás, sino que el agua que yo le dé se convertirá en él en fuente de agua que brota para viva eterna.” Le dice la mujer: “Señor, dame de esa agua, para que no tenga más sed y no tenga que venir aquí a sacarla. Nuestros padres adoraron en este monte y vosotros decís que en Jerusalén es el lugar donde se debe adorar.” Jesús le dice: “Créeme, mujer, que llega la hora en que, ni en este monte, ni en Jerusalén adoraréis al Padre. Vosotros adoráis lo que no conocéis; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación viene de los judíos. Pero llega la hora, ya estamos en Ella, en que los adoradores verdaderos adorarán al Padre en espíritu y en verdad, porque así quiere el Padre que sean los que le adoren. Dios es espíritu, y los que adoran, deben adorar en espíritu y verdad.”
jueves, 12 de diciembre de 2013
Cielo
Nuestra Señora habló mucho acerca de la felicidad del Cielo y demostró que su mayor preocupación es la salvación eterna de sus hijos.
Mensaje del 4 de mayo de 2008 - "El camino para el Cielo es como una subida! Él es una subida empinada, agotadora, llena de rocas y espinas, con una pesada cruz sobre los hombros. Pero al final tienen las alegrías del Paraíso. Muchas personas se deslizan en este camino, porque él requiere mucha renuncia. Pero Dios está al lado de todos, siempre dispuesto a ayudar. El camino para el Infierno es como un descenso! Él es un descenso fácil y agradable, lleno de placeres que conducen a la mar de dolores y tristezas de la condenación. Muchas personas gustan de este camino y caminan con la ayuda de Satanás y de los demonios. Si hoy, hijitos, yo estoy llamando ustedes insistentemente y sin descanso, es para que sus almas no se quemen para siempre en el Infierno, sino para que sean felices para siempre en las maravillas del Ciel."
Mensaje del 24 de octubre de 2001 - "Hijos míos, que lindo es estar en el Paraíso con los elegidos de Dios! Es tan hermoso, tan colorido, tan maravilloso, tan santo! Si yo pudiese les mostrar el Paraíso, ustedes estarían felices y no tendrían miedo de la muerte. Dios es muy bueno y todavía me permite aparecer en este mundo. Y la victoria y el triunfo que Dios me dio, yo quiero dar a todos ustedes con amor y dedicación. Miren una flor y vean la belleza que ella tiene viene de Dios, y yo también, porque fue Dios quien me creó."
Mensaje de 14 de junio de 2006 - "Hay mucho tiempo espero que ustedes se conviertan y cambien sus vidas para que sean salvos y felices para siempre en el Cielo. ¿Ustedes creen en el Cielo? ¿Saben que él existe? ¿Ustedes creen, hijos míos? Mis pequeños, el Cielo existe y está muy cerca de ustedes. El Cielo está en Dios y está con Él.”
Mensajes de Nuestra Señora en Divinópolis, Brasil.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)