Beauraing es una pequeña ciudad de la Bélgica. Nuestra Señora se apareció 33 veces en frente de una escuela. Todos los mensajes de Nuestra Señora de Beauraing fueron sólo frases cortas, pero de gran importancia. Estas apariciones fueron reconocidas por la Iglesia en 1949. Vea todas las 33 apariciones y mensajes de Nuestra Señora de Beauraing:
Primera aparición, 29/11/1932: Por la noche, a las 18:30 Hrs., Fernande Voisin, (15 años) y su hermano Albert Voisin (11 años) fueron para buscar a su hermana Gilberte Voisin (13 años) en la escuela de las Hermanas de la Doctrina de Cristo. Estaban con las amigas Andrée Degeimbre (14 años) y su hermana Gilberte Degeimbre (9 años). Había un puente, un jardín y algunos árboles en frente de la escuela. Mientras tanto, Albert ve a la Virgen cerca del puente. Él le dice a las niñas, pero ellas no creen. Él niño continúa mirando. Por lo tanto, ellas miran y también veen la aparición. Las niñas asustan y llaman a la puerta de la escuela. Hermana Valerie llega para ver. Los niños muestran donde está la Virgen, pero hermana no ve y dice que es una tontería. Pero Gilberte Voisin llega y también ve la aparición. Todos vuelven a casa preocupados y dicen lo que sucedió a sus familias. Ellos no creen.
Segunda aparición, 30/11/1932: En la misma hora, los niños vuelven a la escuela para buscar a Gilberte y la Virgen se aparece por un momento cerca de un arbusto espinoso. Ella no dice nada, sólo sonríe. Nuestra Señora viene como una joven hermosa de unos 20 años, los labios y la piel color rosa, las cejas negras. Ella tiene un vestido blanco con tonos de color azul y un velo blanco sobre la cabeza. Ella tiene las Manos entrelazadas y los ojos azules. Rayos finos y dorados salen de la cabeza formando una corona.
Tercera, cuarta, quinta y sexta apariciones, 1/12/1932: Nuestra Señora se aparece de nuevo por encima del puente, pero desaparece para reaparecer en el arbusto. Ella desaparece y reaparece de nuevo bajo del árbol de espino. Ella sonrió a los niños, pero no dijo nada.
Séptima aparición, 2/12/1932: Albert le pregunta: "Usted es la Virgen Inmaculada?" Nuestra Señora asintió con la cabeza. Los niños también preguntan: "¿Qué usted quier?" La Señora dice: "Sean siempre sabios." Los niños responden con humildad: "Sí, seremos siempre sabios."
Octava aparición, 2/12/1932: En esta noche, a las 9:00 Hrs, los niños regresan. La Señora se aparece y le pregunta: "¿Ustedes serán siempre sabios?" Los niños responden: "Sí, seremos siempre buenos.”
Nona aparición, 4/12/1932: Nuestra Señora se apareció con las Manos juntas. Ella mira al cielo y los niños. Las multitudes van a Beauraing para las apariciones.
Décima aparición, 4/12/1932: Nuestra Señora regresa en esta noche, a las 21:00 Hrs., y los niños preguntan: "Si usted es la Virgen María, pedimos que sane a nuestro pequeño amigo José y él tío de Andrée." Pero la Virgen no responde. Los niños preguntan: "¿Qué día debemos volver?" Ella responde: "El día de la Inmaculada Concepción." Ellos preguntan: "¿Debemos construir una capilla?" Ella dice: "Sí."
Undécima aparición, 5/12/1932: Los niños piden un milagro durante el día, pero la Virgen no responde. Ellos preguntan cuándo deben volver. La Virgen respondió: "Esta noche."
Duodécima aparición, 5/12/1932: Esta noche, la Virgen se apareció otra vez a las 21:00 Hrs. con las Manos entrelazadas y miró al cielo. Después, ella abrió los Brazos.
Decimatercera aparición, 6/12/1932: Nuestra Señora sostiene un Rosario por primera vez, pero no da mensaje. Los niños fueron interrogados durante todo el día y parecieron muy simples y sinceros.
Decimacuarta aparición, 6/12/1932: Los niños fueron presionados durante todo el día por cuestionamientos. Nuestra Señora volvió y sólo dijo: "Vengan el día de la Inmaculada Concepción."
Decimaquinta aparición, 7/12/1932: La Virgen miró al cielo otra vez durante la aparición. Grandes multitudes oran durante las apariciones.
Decimasexta aparición, 8/12/1932: Los niños entran en éxtasis durante un cuarto de hora. En este día de la Inmaculada Concepción, Nuestra Señora estaba muy hermosa. Ella no dijo nada, pero estaba más brillante que los demás días. Miles de personas estaban presentes. En los cuatro días siguientes, los niños y muchas personas fueron al lugar de las apariciones, pero la Virgen no se apareció.
Decimaséptima aparición, 13/12/1932: Nuestra Señora volvió a aparecer, pero no dio mensaje.
Decimaoctava aparición, 14/12/1932: Nuestra Señora sonrió y miró a sus videntes llena de bondad. La personas querían sus apariciones, pero ella no volvió en los dos días siguientes.
Decimanovena aparición, 17/12/1932: Los niños preguntan: "A petición del clero, le pedimos que lo que quiere de nosotros." La Virgen le dice: "Una capilla." Los videntes dicen: "Sí, vamos construir aquí."
Vigésima aparición, 19/12/1932: Nuestra Señora se aparece otra vez en silencio, sonriendo, mirando el cielo y el pueblo.
Vigésima primera aparición, 20/12/1932: Nuestra Señora estaba alegre y sonriente. Las personas esperan un mensaje espectacular, pero ella no dijo nada.
Vigésima segunda aparición, 21/12/1932: Los videntes dicen: "Díganos quién es usted." Nuestra Señora dice: "Yo soy la Virgen Inmaculada."
Vigésima tercera aparición, 22/12/1932: La Virgen vino en silencio con las Manos cruzadas y un Rosario en el Brazo. Ella abrió sus Brazos antes de desaparecer.
Vigésima cuarta aparición, 23/12/1932: Fernande pregunta: "¿Por qué usted aparece en Beauraing?" Ella responde: "Para que se vengan aquí en peregrinaciones." Los niños preguntan: "¿Nos dará una señal?" Nuestra Señora no responde.
Vigésima quinta aparición, 24/12/1932: Muchas personas están presentes en la ciudad durante el día. Ellos esperan una señal en el cielo, pero la Virgen no dio mensaje en este dia y no volvió en los dos días siguientes.
Vigésima sexta aparición, 27/12/1932: Muchas personas no entienden la forma de las apariciones. Nuestra Señora regresó esa noche, pero no dio otro mensaje y no explicó sus apariciones.
Vigésima séptima aparición, 28/12/1932: Nuestra Señora advirtió: "Luego será la mi última aparición. Luego apareceré por la última vez."
Vigésima octava aparición, 29/12/1932: Cuando Nuestra Señora abrió sus Brazos, había un Corazón de oro y rodeado por pequeñas rayas en el pecho. Ella volvió con su Corazón de Oro en los días siguientes. Nuestra Señora de Beauraing é conocida como la Virgen del Corazón de Oro.
Vigésima novena aparición, 30/12/1932: Nuestra Señora dice: "Oren, oren mucho."
Trigésima aparición, 31/12/1932: La Señora volvió, pero no dio mensaje.
Trigésima primera aparición, 1/1/1933: Nuestra Señora dice: "Oren siempre."
Trigésima segunda aparición, 2/1/1933: Nuestra Señora nos advierte: "Mañana, hablaré una cosa para cada uno por separado."
Trigésima tercera y ultima aparición, 3/1/1933: Nuestra Señora dijo un secreto a Albert, Gilberte Degeimbre y Gilberte Voisin. Después, dijo a Gilberte Voisin: "Yo convertiré a los pecadores." Ella dijo a todos: "Yo soy la Madre de Dios, la Reina del Cielo. Oren siempre." Nuestra Señora le dijo a Fernande Voisin: "¿Usted ama a mi Hijo? ¿Usted me ama? Sacrifiquese por mí. Adiós."