Entre mayo de 1664 y diciembre 1718, durante 54 años , la Virgen Maria se apareció en Laus, Francia, a Benedicta Rencurel (Benoîte), 17 años de edad. Estas apariciones fueron reconocidas oficialmente por la Iglesia en 2008. En mayo de 1664, Saint Maurice se apareció a Benedicta en el Valle de los Hornos, cerca de Laus, Alpes franceses, y advirtió: "Usted verá a la Virgen María. Ella está en el Cielo, pero viene cuando se desea en la Tierra." Al día siguiente, la joven fue con su rebaño de cabras a la Gruta de los Hornos, donde la Virgen se apareció durante tres meses. La Virgen vino con el Niño Jesús en sus brazos. Entre mayo y finales de agosto de 1664, la Virgen se apareció a diariamente en la región de Valle de los Hornos. Luego pasó a aparecer mensualmente en Laus. El 29 de agosto de 1664, Nuestra Señora dijo: "Yo soy la Virgen María, la Madre de mi amado Hijo. Les traigo mi Hijo Jesús por la reconciliación." Nuestra Señora pidió una capilla para recibir peregrinos y la Confesión. La gente se empezó a rezar en el lugar y sintieron el aroma de las rosas. Muchos enfermos fueran sanados milagrosamente. Durante 54 años siguientes, Benedicta Racurel, tuvo varias apariciones hasta su muerte. Muchas apariciones eran mensuales y con intenciones de que la Virgen le pidió para rezar. La mayoría de los mensajes de Nuestra Señora de Laus no fueron escritos. Muchos aceptaron las apariciones, pero tuvieron dificultades y humillaciones. Benedicta tuvo visiones de la Pasión de Jesús y sufrió mucho por la conversión de los pecadores. Ella siempre estaba disponible para los peregrinos y enfermos. Benedicta falleció pacíficamente y en gran santidad, de 71 años, el 28 de diciembre de 1718. Algunos mensajes de Nuestra Señora en Laus:
"Hija mía, ore. Sea buena. Sea paciente y abnegada. Haga penitencia. Ore el Rosario todos los días."
"¿Usted me podría ofrecer una oveja y una cabra? Usted las ama much y les da pan y uvas, pero que sería mejor dar esto para los pobres."
"Invite a los jóvenes de San Esteban para llegar al Valle de los Hornos a la Fiesta de la decapitación de San Juan Bautista."
"Si usted quiere verme, venga a la capilla de Laus. Mire todas las puertas de las casas para encontrar una capilla donde se siente bien."
"Pronto no habrá nada, sin duda, en la capilla. Me gustaría ver las telas, velas y otros adornos. Quiero una iglesia en honor de mi amado Hijo Jesús. Muchos pecadores y pecadoras se convertirán."
"Los enfermos deben utilizar el aceite de la lámpara del santuario. Con aceite de la lámpara, si ustedes aplican y piden mi intercesión con la fe, podrán ser sanados."
"Oren sin cesar por la conversión de los pecadores."