El 1515, la Virgen se apareció 3 veces en Garaison, Francia, para Anglese de Sagazan, de 10 años, quien estaba pastoreando sus ovejas cerca de la casa de la familia. No és conocida la fecha de las tres apariciones.
Primera aparición: Anglese pastoreaba sus rebaños y se sienta cerca de una fuente bajo unas flores de espino para comer su pan crujiente y negro, uno de los alimentos de cada día de los pobres. Nuestra Señora se aparece con un vestido blanco y brillante. La bella Dama sonrió con ternura y le dijo: "No temas. Yo soy la Virgen María, Madre de Dios. Vaya decir a Padre Monleón que él debe construir una capilla aquí, por qué he elegido este lugar y derramaré mis dones." Y la Virgen desaparece en el aire. Anglese advirtió a su padre, Guilhem de Sagazan, que notificó inmediatamente el sacerdote Monleón, que no creyó.
Segunda aparición : El día siguiente, el mismo lugar y hora, la Virgen María se apareció de nuevo para Anglese. La niña habló sobre el sacerdote que no creyó. Nuestra Señora repitió la petición: "Quiero una capilla aquí." Y desaparece. Anglese fue con su padre para hablar con el sacerdote que exigió una prueba.
Tercera aparición : El día siguiente, la misma hora y lugar, Anglese está acompañada por miembros de su familia y vecinos. Los testigos no vieron, pero escucharon Nuestra Señora decir: "Busquen su alforja y donde guardan el pan en casa. No se olviden de dar gracias a Dios por sus bendiciones." Maravillados, ellos buscan. Y los panes, que siempre eran negros, son ahora blancos. Los habitantes y pueblos vecinos hacen procesión jubilosa. Ellos pusieron una Cruz en el sitio de la aparición y construyeron un modesto oratorio. Grandes multitudes vienen en los próximos días a rezar a la Virgen. En 1540, se construyó una capilla. La fuente de agua milagrosa que apareció en el sitio cura a muchos pacientes. Anglese se convirtió en una religiosa en Fabas. Muchas personas trataron de recoger los pedazos de su ropa como reliquias. Ella murió en santidad en 1582, 79 años de edad.