viernes, 31 de marzo de 2017

Oración a Nuestra Señora Madre de la Humanidad

Muchas personas han logrado gracias a través de esta oración. 

“Nuestra Señora, Madre de la Humanidad, Madre de Jesús que es nuestro Dios y nuestro Salvador. Te amo, María, y quiero tener te siempre cerca de mí. Sé que la Señora es mi Madre y que ora por mí cerca de Dios. Esto es maravilloso. ¿Cómo yo soy feliz. Ahora, yo siempre podré contar contigo en mi vida y siempre creeré en su presencia. Quiero amar te. Quiero ser un buen hijo, una hija buena para alegrar te con mi vida. Que yo pueda ser como Jesús quiere. Es lo que la Señora quiere de mí. Y yo quiero también y voy a esforzar. ¿Cuento con su ayuda, Madre del Cielo! Ore por mí, cerca de Jesús. Ore también por mis hermanos: las otras personas alrededor del mundo entero. Ahora oro por ellos y por mí. Gracias por todo, pero tengo que pedir te. Mi vida está difícil. Necesito muchas gracias. Tengo muchas peticiones de hacer. Y como toda Madre acepta las peticiones de sus hijitos, yo hago estas peticiones... (Hacer las peticiones) Gracias, María, Madre de Jesús y mi Madre también! Nuestra Señora, Madre de la Humanidad, ruega por nosotros! Permanezca siempre conmigo, con todos nosotros y interceda por el mundo entero. Amén."