jueves, 31 de agosto de 2017

Apariciones de Nuestra Señora en Tre Fontane

En 1936, Bruno Cornacchiola se casó con Iolanda Lo Gatto y tuvo tres hijos: la niña Isola y los chicos Carlo y Gianfranco. Para complacerla, Bruno hizo los Nueve Viernes al Sagrado Corazón. Pero más tarde, se encontró con un protestante alemán que puso un odio feroz por el Papa y contra el catolicismo y Bruno se convirtió en un protestante en la Iglesia Adventista del Séptimo Día. En 1938, Bruno compró una daga grabada: "Muerte al Papa". Su esposa trató de convertirlo muchas veces, pero en vano. Durante muchos años, Bruno intentó todo para que Iolanda abandonara la Iglesia Católica y destruyó todas las imágenes de los Santos y el Crucifijo. Por amor a su marido, Yolanda abandonó la Iglesia Católica. 

Aparición del 12 de abril de 1947: Este sábado, a las 14 horas, Bruno llevó a sus hijos a jugar en el bosque cerca de la cueva de Tre Fontane, cerca de Roma. Bruno tenía 34 años en ese momento. Mientras juegan, él prepara un texto con la Biblia para probar que Nuestra Señora no fue elevada al Cielo ni era Inmaculada. Los niños dejan de jugar buscando la pelota. De repente, los niños miran a la cueva y dicen que ven una hermosa Señora. Bruno los llama, pero no responden, sólo oran. Él ora y dice: "¡Señor, salvaos!" De repente, Bruno también ve a la bella Dama. Él la describe: 
"Es imposible describir a la Señora Celestial, Nuestra Señora vino como una mujer oriental, piel oscura, en su cabeza tenía un manto verde de color de hierba de primavera, descalza, pelo negro partido en el centro como un indio, vestida de largas mangas blancas y largas, atada al cuello, la cintura está rodeada por una banda de color rosa, la edad de una niña de 18 años. La hermosa Dama estaba realmente delante de mí, pobre criatura, pobre pecador! Ella sostenía un libro gris en el pecho que sostenía en su mano derecha, que es la Biblia, que es la Revelación Divina, y con el dedo índice de su mano izquierda me muestra una sotana negra con un Crucifijo de madera casi roto en varias partes, el Crucifijo que yo había roto y arrojado a la basura. Ella tenía una dulzura de Madre y dijo con un poco de tristeza: 
"Soy aquella que está en la Trinidad Divina. Soy la virgen de la Revelación. Tú me has perseguido, ¡ ya basta! Entra en el redil. El Juramento de Dios es santo. Los nueve viernes que hiciste antes de entrar en el redil de la mentira son los que te han salvado. Obedece a la autoridad del Santo Padre. Vive la doctrina divina. Practica el cristianismo. Vive la fe. Los Avemarías que oran con fe y amor son como flechas de oro que van directamente al Corazón de Jesús. Oren mucho el Rosario para la conversión de los pecadores, de los incrédulos y de todos los cristianos. Haré grandes milagros para la conversión de los incrédulos y de los pecadores." 
Después de la aparición, Bruno oró el Ave María que no había rezado durante años y casi había olvidado. Lloró, oró y reflexionó durante mucho tiempo. Al llegar a casa, le dijo a su esposa y los dos confesaron y se reconciliaron con la Iglesia. Después de varios días de búsqueda, finalmente encontró a un sacerdote que dijo lo que Nuestra Señora previó. 

Aparición del 6 de mayo de 1947: Bruno Cornacchiola regresa a la cueva y nuevamente, la Madre de la Iglesia aparece sonriente y maternal. Ella no habló, pero estaba muy feliz por la conversión de Bruno.  

Aparición del 23 de mayo de 1947: Bruno ora en la cueva con un sacerdote y recibe una señal de que este es el sacerdote que debe acompañarlo al Papa. Nuestra Señora también os dijo: "Obedeced y dejad este camino y comenzad a caminar en la Iglesia que es la verdad y así encontraréis paz y salvación. Fuera de la Iglesia, fundada por mi Hijo, hay oscuridad y perdición. La Iglesia Catolica s el verdadero camino de la fe y la santificación, el camino de la conversión. La ciencia niega a Dios y rechaza las invitaciones. La Iglesia sufrirá y será perseguida." 

Bruno Cornacchiola defendió la Iglesia Católica, la Eucaristía y la Virgen María a lo largo de su vida. Murió en santidad el 22 de junio de 2001, la Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús.