miércoles, 30 de mayo de 2012

Mensajes acerca de apariciones de Nuestra Señora

Nuestra Señora dice que sus apariciones actuales en el mundo no son sin razones. Sus apariciones son deseadas por Dios. Sus llamadas tienen que ser más recibidas. Las apariciones de la Virgen Maria son grandes regalos de Dios para el mundo. 

Mensaje del 1/9/2001 - Extracto: "Yo estoy aquí, mis hijos queridos. Gracias por su puro amor por Dios y por mí. Pocas personas dan importancia a lo que digo en mis apariciones. Pocos me escuchan. Sólo unos pocos. Es así como ustedes me tratan.” 

Mensaje del 30 de octubre de 2001 - "¡Yo soy una Madre presente! Yo estoy cerca de mis hijos queridos. Si yo estuviese distante, el mundo estaría perdido. Y contrariamente a lo que muchos piensan, yo estoy con ustedes y aparezco en muchos lugares dando mensajes simples como este. Divulguen mis llamadas urgentes que se resumen en tres palabras: conversión, amor y oración. Si ustedes hicieren este mi deseo, cubriré sus vidas con gracias y bendiciones. Por favor, ¡respondan a mi urgente llamada!" 

Mensaje del 23 de noviembre de 2001 - "Yo les llamé. Yo llamé a todos para me ayudar. No nieguen. Yo necesito de ustedes y ustedes pueden me ayudar. Muchas personas todavía no conocen mis mensajes. Ellas son millones en este mundo. Ustedes necesitan ayudar me con la divulgación de mis peticiones para que la paz y el amor vuelvan al mundo en plenitud. Mis hijos, hagan mis peticiones de amor por ustedes! Si ustedes hicieren, estoy segura de que sus vidas cambiarán y convertirán en lo que Dios quiere. Mi petición es lastimera y repetitiva..." 

Mensaje del 1 de septiembre de 2003 - "Yo no doy mensajes sin razones, mis hijos. Yo no vengo sin necesidad." 

Mensaje del 25 de febrero de 2004 - "Doy gracias a ustedes que están divulgando mis mensajes. Estoy muy feliz. Cuando ustedes estuvieren leyendo mis mensajes, estaré tocando en sus corazones. Yo estoy con ustedes. Continuén divulgando los mis mensajes. Mi pueblo precisa se convertir! Lo que digo es lo mismo que Jesús dice em el Evangelio. Lo que pido es lo que Él pidió para ustedes. Yo vengo porque Él me manda y pide me para decir estos mensajes. Estoy hablando lo que Él pidió. Si Él pidió esto, no fue sin razones. Divulguen mis mensajes, ellos vienen de Dios! Divulguen para todos los mis hijos, por que todos precisan." 

Mensaje del 5 de noviembre de 2006 - "Si existiesen más personas en el mundo divulgando mis peticiones, él estaría completamente diferente. Doy gracias y bendigo ustedes que están divulgando mis peticiones para mis hijos. Ustedes dan alegría al mi Corazón. Gracias, mis hijos, muchas gracias." 

Mensaje del 25 de julio de 2007 - Extracto: "Si ustedes dudan de que yo pueda aparecer en este momento, miren el mundo y vean la gran necesidad que él tiene de mis palabras. Quién quiere acreditar en mis apariciones, acreditará en todas las maneras. Quién no quiere acreditar, no acreditará en ninguna manera. Si mis palabras no tocan en sus corazones, el signo visible más bello también no tocará." 

Mensajes de Nuestra Señora en Divinópolis, Brasil.