miércoles, 30 de mayo de 2012

Mensajes acerca de Titulo Madre de la Humanidad

En las apariciones de Divinopolis, Brasil, la Virgen se apareció joven y bella, de unos 20 años, piel bronceada, cabello castaño, ojos verdes, labios de color rosa, el vestido azul claro, velo blanco y flotando en una nube. Sus ojos son redondos, característica comun en las personas negras. Sus cejas son arqueadas, característica de personas indígenas. Sus labios son como de los orientales. Su nariz es fino, como de las personas brancas. Por lo tanto, ella tiene características de todas las razas. 

Mensaje del 25 de marzo de 2004 - "Yo soy la Madre del Hijo de Dios. Yo soy la Madre de ustedes también, todos de ustedes y del mundo entero. Yo soy la Madre de la Humanidad y seguro este globo terrestre en mi Mano. Estoy intercediendo sin cesar por ella, cada momento del día y de la noche. Yo la ofrezco a Dios, al Señor, para Él la ayude y proteja. Ustedes son mios, todos míos. Jesús los dio a mí cuando estaba cerca de la Cruz. Ustedes son el maior regalo que yo recibí. Yo soy su Madre, no olviden eso. Yo soy la Madre del mundo." 

Mensaje del 1 de septiembre de 2001 - "Yo soy la Madre de todos y los amo profundamente." 

Mensaje del 2 de octubre de 2001 - "Dios es Padre. Dios es amor. Dios es la esperanza de la Humanidad entera!" 

Mensaje del 1 de septiembre de 2008 - "Dios es el Padre de toda la Humanidad y de todas las naciones. Dios es el Creador de todas las razas y continentes. Él ama a todas las naciones y quiere salvar a todas. No tengan miedo y no se preocupen, mis hijos, porque Dios siempre intervino en este mundo y Él siempre intervendrá por lo éxito de todas las cosas. Como todo Padre, Él non se cansa de intervenir por el bienestar de sus hijos.” 

Mensaje del 21 de octubre de 2002 - "Sientan mi amor por cada uno de ustedes. Sientan el amor de Dios que es Padre." 

Mensaje del 3 de septiembre de 2002 - "Yo acojo a todos en mi Corazón." 

Mensaje del 11 de abril de 2004 - "Este globo terrestre en mis Manos es sólo un símbolo de mi intercesión por él." 

Mensaje del 1 de septiembre de 2004 - "Yo pido a Jesús por ustedes, por el mundo, por la Humanidad entera. Yo soy la Madre de la Humanidad. Yo la ayudo y seguro este globo del mundo en la Mano. Estoy con ella! Estoy con ella a través de un Dios que es puro amor y salvación. Estoy les ayudando con Él. Él es su salvación. Él los salvará y ayudará." 

Mensaje del 30 de enero de 2003 - "Yo vengo con este vestido blanco, el color que simboliza la paz, para traer la paz que sólo viene de Dios." 

Mensaje del 22 de agosto de 2008 - "Como pedí a mi Hijo Jesús para conceder el vino en el casamiento de Caná, hoy le pido para conceder todas las gracias necesarias para ustedes. Yo soy la Mediadora entre ustedes y Jesús. Soy la Madre que suplica al Padre por los hijos. Yo soy la Reina que implora delante el Trono del Rey por su pueblo. Mis hijos, permitan Jesús, Rey de la paz, ser el Rey de sus corazones.” 

En Juan 19:25-27 leemos: "Jesús vio a su Madre, y junto a ella, al discípulo a quien amaba. Y Él dijo a su Madre: "Mujer, ahí tienes a tu hijo." Luego dijo al discípulo: "Ahí tienes a tu Madre." Y desde aquella hora el discípulo la acogió en su casa." Jesús nos dio su Madre. Pero ella mencionó este título por primera vez el 25 de marzo de 2004, día de la Anunciación del Ángel Gabriel a María. Esto demuestra que el título de Madre de la Humanidad está conectado con el título de Madre de Dios. Después de la invocación fue añadida en la Novena. La invocación de María como Madre es un recuerdo de que Dios es nuestro Padre. La invocación Madre de la Humanidad es un consuelo a Ella por las personas que no la aceptan. María nos dio a Jesús Cristo, Nuestro Señor, Dios y Salvador. Muchos están de acuerdo con este Título tan acogedor e integrador, pero no lo invocan de esta manera. La invocación Madre de la Humanidad es uma oración por todos nuestros hermanos y hermanas, es una entrega de todas las personas a su Inmaculado Corazón. 

Mensajes de Nuestra Señora en Divinópolis, Brasil.