lunes, 3 de septiembre de 2012

Mensajes acerca de Bíblia

Nuestra Señora nos muestra la gran importancia de la Biblia y del Evangelio. El quinto de estos mensajes fue dado el 30/9/2001, el día de la Biblia. 

Mensaje del 4 de mayo de 2008 - "Muchas personas no piden perdón por sus pecados y otros no se arrepienten sinceramente. Otros se confiesan todos los años, pero nunca cambian. Ellos siempre permanecen los mismos cómo plantas que dejan de crecer y dar frutos. Muchas personas leen la Santa Palabra de Dios y reciben el Santo Cuerpo de Jesús. Pero no tienen una vida santa ni un corazón santo, porque en las prueba más pequeñas, ellos vacilan, caen y no practican la Palabra escuchada. Cuando hacen así, ustedes permanecen lejos del Corazón de Jesús y del mi Corazón. La santidad es hecha por primero en las pequeñas cosas del día. Si ustedes no son fieles en las cosas pequeñas, nunca serán en las grandes. Las probaciones son oportunidades que Dios les da para vivir su Palabra. Ustedes pueden leer y reflexionar mucho acerca de la Biblia, pero será inutil si ustedes no practicaren. Ustedes escuchan la Palabra, pero luego Satanás llega para eliminar esta Palabra de su corazones. Dios es tan bueno y incluso viendo a muchas personas despreciando su Palabra, Él me envía a invitarlos de nuevo a ella. Nosotros respetamos su libertad de elección y no los obligamos a nada. Todos ustedes son libres. Pero si yo estoy trayendo mensajes, no es sin razones. Las cosas de Dios son serias. Ellas no son chistes.  

Mensaje del 18 de mayo de 2008 - "Por eso, el mundo es así: lleno de muerte y destrucción. Hoy en día, ustedes no entienden todo, hijos míos. Pero un día, ustedes comprenderán todas las cosas. Quiero que todos comprendan ahora para no lamentar más tarde. Algunas personas están tan tibias en la fe... Otras están tan frías... Quiero hacerlos fervorosos, porque en cualquier tentación que surge, el fervor de ustedes se desvanece. Todo pasa, hijitos. Todo es pequeño. Sólo Dios no pasa. Sólo Dios es grande. Y Él destruirá todos los males. Gracias, hijos míos. Qué maravilloso que en medio de tantas personas en este mundo, yo tengo ustedes que aceptan mis mensajes. Yo amo y bendigo a todos. Adiós, mis queridos hijos. Permanezcan en la bendición de Dios, el Señor, el Padre que los ama." 

Mensaje del 12 de marzo de 2008 - "Hay tanto tiempo, ¿yo he hablado para ustedes... ¿Y eso tuvo valor para pocas personas... Cuando Jesús miró a Jerusalén, Él lloró porque ella no reconoció el momento en que fue visitada y quién podría traer la paz. (Lucas 19,41-44) Hoy yo miro en este mundo y Él llora porque que muchas personas no dieron la debida importancia a la venida de Jesús ni al Evangelio." 

Mensajes de Nuestra Señora en Divinópolis, Brasil.