lunes, 3 de septiembre de 2012

Mensajes acerca de sacerdotes y religiosos

Los mensajes de Nuestra Señora acerca de los sacerdotes y religiosos nos muestran que ellos son muy importantes. 

Mensaje del 17 de abril de 2003 - Jueves Santo: "Oren por los sacerdotes y religiosos que traicionan y arruinan su vocación, por los sacerdotes y religiosos que tienen una vida sin arrepentimiento sincero, por los sacerdotes y religiosos que caen en pecado grave." 

Mensaje del 24 de junio de 2008 - "Oren diariamente por la santificación de los sacerdotes y religiosos. Si ellos fueren santos, tocarán el corazón de todo el pueblo y lo atraerán con su santidad. Si ellos dieren mal ejemplo, harán las personas a pecar con las críticas y los juicios. A quien mucho fue dado, mucho será cobrado. Hoy en día, las buenas acciones que muchos sacerdotes, religiosos y laicos no hacen o impiden a otras personas de hacer son graves omisiones. Yo lamento y entristezco por todas aquellas personas que no hacen el bien. Oren en reparación por estas omisiones.” 

Mensaje del 22 de agosto de 2002 - "Visiten a un sacerdote, confiesen y amen a este sacerdote, y no lo critiquen. Todas las personas son creadas a imagen de Dios y muchas personas utilizan sus bocas para hablar mal de los sacerdotes. Los sacerdotes son ministros de mi Santo Hijo Jesús. Jesús mismo actúa en la su persona." 

Mensaje del 27 de agosto de 2002 - "Yo amo a los sacerdotes. Ellos son mis hijos predilectos porque renunciaron a todo para seguir a mi Hijo Jesús y Él los recompensará para siempre. Amen a los sacerdotes. Oren, oren mucho por ellos. Ellos necesitan mucho de sus oraciones. Si algunos de ellos pecan mucho, es porque pocas personas oran y interceden por ellos aquí en la Tierra. Pues en el Cielo, yo oro por ellos delante Dios a cada instante." 

Mensaje del 3 de enero de 2003 - "Escuchen a los sacerdotes." 

Mensaje del 9 de julio de 2007 - "Reciban al Señor en cada Misa y reciban la bendición de Dios. Cuando el sacerdote bendice, alli está también el mi Hijo bendiciendo." 

Mensaje del 16 de junio de 2002 - "Es necesario consolar a Jesús. Él está triste por lo que sucede en el mundo, con la impureza y los abortos, con los sacerdotes y religiosos que llevan una vida desarreglada. Oren por ellos. Oren conmigo. Yo intercedo por ellos, pero pocos de ustedes oran por esta intención." 

Mensaje del 13 de julio de 2004 - Día de Nuestra Señora Rosa Mística: "Yo soy Maria, Rosa Mística y Madre de la Iglesia, Madre de los obispos, Madre de los sacerdotes, Madre de los religiosos, Madre del Papa. Oren por toda la Iglesia. La Iglesia es ustedes, cada uno que cree, que ora y vive el Evangelio. Yo soy la Madre de los laicos, la Madre del pueblo de Dios. Todos ustedes, reciban mi bendición.” 

Mensajes de Nuestra Señora en Divinópolis, Brasil.