lunes, 3 de septiembre de 2012

Mensajes acerca de Pascuas

El 11 de abril de 2004, Domingo de Pascua, la Virgen se apareció muy feliz, en una alegría excepcional y aplastando a una serpiente. 

Mensaje del 11 de abril de 2004 - Domingo de Pascua: "El Viernes Santo, Jesús sufrió. Mírenlo Flagelado, Coronado de espinas y Crucificado. Pero el Domingo, Él resucitó. Hoy es un día muy feliz para mí, para Jesús, para los Ángeles y los Santos, para todo el mundo. Alegrense ustedes también! Jesús venció la muerte y el pecado. Él les da la vida, la paz, el amor, la esperanza, la victoria y la Resurrección! Él está vivo. Él no está muerto y no es un cadáver. Él es una persona viva, muy viva. Hay vida en sus ojos, en su Corazón y en su Cuerpo. Él está Resucitado. Él volvió a vivir y siempre vivirá. Él es el Dios de la vida. Aquello que creó la vida no está muerto. Él está muy vivo y con ustedes. Él está aquí a su lado. Jesús resucitó porque no quería les abandonar. Él está con ustedes. Hoy estoy más que feliz. Mi Inmaculado Corazón desborda de alegría. ¿Alegremos, hijitos! ¿Dónde está su alegría? Jesús ya venció todo lo que tenía que vencer. Él es vencedor. Nada lo derrota. Él es más grande que todo. Él tiene todo en sus Manos. Él sostiene el mundo cerca de su Corazón. Quién sostiene el mundo es Dios. Este globo terraqueo en mis Manos es apenas un símbolo de mi intercesión por él. Yo sostengo este mundo en manera simbólica para demostrar que yo estoy con ustedes todos y miro para todos. Yo los aprieto junto a mi Inmaculado Corazón. ¿Hijitos, cómo yo, su Madre Celestial, los amo! Y Jesús también. Él sostiene este globo terráqueo. Él cuida de ustedes. ¿Pero muchas personas están lejas de Él...” 

Mensaje del 15 de abril de 2006 - Vigilia Pascual: "Más que en un cáliz de oro y piedras preciosas, Jesús Eucaristico quiere estar en sus corazones. ¿Canten para Jesús, hijos míos! Yo me siento tan feliz cuando los veo en la Misa, tan feliz! Digan: ‘¿Yo confío en Jesús. ¿Yo confío en el Señor, en el Padre, en el Hijo y en el Espíritu Santo.’ Yo no sé por qué tanto miedo, tanta desconfianza, tanta falta de la fe, amor y esperanza en Jesús. Esperen en Jesús y Él les dará todo lo que quieren, si esto fuere la voluntad de Él. En este día, el mi Corazón exulta de alegría. El Corazón de Jesús se abre con el amor y felicidad debido a su fe, queridos hijos, sólo debido la fe que ustedes tienen por Él. ¿Él permanece tan feliz debido aquellos que creen en Él... La persona que cree es una amiga de Jesús. Pero Él no tiene todos los amigos que quiere. Él quiere a todos. Él quiere ustedes. ¿Él ama ustedes, hijos míos! Dios ama, ama, ama. Él ama mucho. Miren lo que Él hizo el Viernes Santo. Él se entregó en Cuerpo y Alma para les dar la vida eterna en el Paraíso. Agradezcan a Él. Canten a Él. Oren a Él! Hablen con Él y Él los escuchará. Alaben y adorenlo. ¿Adorenlo debido a esto! Oren a Jesús, hijitos. Hoy los invito a la oración de alabanza a Dios, no sólo con los labios, sino con sus corazones. Alaben el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, ahora y siempre. Vayan en paz, hijos míos. Vayan con el Señor. No se apartan de Él. ¿Agarrense en Él! Y oren, oren, oren al Espíritu Santo todos los días para que Él haga la Pascua en sus vidas: la Resurrección, la victoria del bien contra el mal. Simplemente, dejen que Él actúe totalmente en sus vidas." 

Mensajes de Nuestra Señora en Divinópolis, Brasil.