lunes, 3 de septiembre de 2012

Mensajes acerca de Rosário

Muchas de estas apariciones ocurrieron durante la oración del Rosario, incluyendo la primera. A veces, la Virgen se apareció sosteniendo flores de varios colores y dijo que eran nuestras oraciones. 

Mensaje del 19 de junio de 2002 - Nuestra Señora mostró su Corazón Inmaculado coronado de rosas y dijo: "Estas rosas son los Ave Marías que mi pueblo ora y corona al mi Inmaculado Corazón." 

Mensaje del 14 de octubre de 2005 - "Ustedes oran el Padre Nuestro. ¿Pero perdonan sus hermanos? Ustedes oran el Ave María. ¿Pero tientan ser santos? Ustedes oran el Gloria. ¿Pero dan gracias a Él por todas las cosas? La oración es vida, paz y salvación." 

Mensaje del 7 de octubre de 2001 - Día de Nuestra Señora del Rosario: "Me gusta mucho las flores, las flores que son sus Ave Marías. Estoy esperando que ustedes hagan esta pequeña ofrenda a mí. Pero la mayoría de las personas piensan que es puerilidad recitar Ave Marías y más Ave Marías en el Santo Rosario. Pero yo amo aquellos que oran el Rosario. Yo amo, protejo, guío y los convierto. Yo hablo con él o con ella. Yo doy un mar de gracias y bendiciones para aquellos que piadosamente recitan esta santa oración." 

Mensaje del 29 de octubre de 2002 - "Hijitos, oren el Santo Rosario con amor y dedicación cómo los Santos oraron. Los Santos oraban el Rosario con tanta devoción, tanto amor y yo gustaría que ustedes orasen como ellos. Yo quiero y ustedes pueden hacer esto. Hagan así, con mucho amor. Y contemplen los Misterios. Ustedes tienen que pensar en los Sagrados Misterios de la salvación. Preocupense de hacer así y harán todo correctamente, como yo enseñé." 

Mensaje del 3 de septiembre de 2002- "Ustedes tienen tiempo para todo, excepto para orar y encontrarse con Dios. Mis queridos y amados hijos, yo los amo mucho, pero sin la oración, ustedes no pueden permanecer cerca de mí. Oren el Rosario todos los días para tener paz en sus familias, en sus ciudades y en el mundo entero. De esta manera, Jesús reinará en sus vidas y yo seré su Madre querida y amada. Yo soy María, Madre de Jesús. Yo acojo a todos en mi Corazón, pero es necesario oración para que esto suceda plenamente en sus vidas." 

Mensajes de Nuestra Señora en Divinópolis, Brasil.