viernes, 19 de octubre de 2012

Mensaje de Vigilia Pascual

Mensaje del 15 de abril de 2006 - Vigilia Pascual: "Más que en un cáliz de oro y piedras preciosas, Jesús Eucaristico quiere estar en sus corazones. Canten para Jesús, hijos míos! Yo me siento tan feliz cuando los veo en la Misa, tan feliz! Digan: ‘Yo confío en Jesús. Yo confío en el Señor, en el Padre, en el Hijo y en el Espíritu Santo.’ Yo no sé por qué tanto miedo, tanta desconfianza, tanta falta de la fe, amor y esperanza en Jesús. Esperen en Jesús y Él les dará todo lo que quieren, si esto fuere la voluntad de Él. En este día, el mi Corazón exulta de alegría. El Corazón de Jesús se abre con el amor y felicidad debido a su fe, queridos hijos, sólo debido la fe que ustedes tienen por Él. Él permanece tan feliz debido aquellos que creen en Él... La persona que cree es una amiga de Jesús. Pero Él no tiene todos los amigos que quiere. Él quiere a todos. Él quiere ustedes. Él ama ustedes, hijos míos! Dios ama, ama, ama. Él ama mucho. Miren lo que Él hizo el Viernes Santo. Él se entregó en Cuerpo y Alma para les dar la vida eterna en el Paraíso. Agradezcan a Él. Canten a Él. Oren a Él! Hablen con Él y Él los escuchará. Alaben y adorenlo. Adorenlo debido a esto! Oren a Jesús, hijitos. Hoy los invito a la oración de alabanza a Dios, no sólo con los labios, sino con sus corazones. Alaben el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, ahora y siempre. Vayan en paz, hijos míos. Vayan con el Señor. No se apartan de Él. Agarrense en Él! Y oren, oren, oren al Espíritu Santo todos los días para que Él haga la Pascua en sus vidas: la Resurrección, la victoria del bien contra el mal. Simplemente, dejen que Él actúe totalmente en sus vidas." 

Mensajes de Nuestra Señora en Divinópolis, Brasil.