viernes, 19 de octubre de 2012

Mensaje día Visita a Santa Isabel

Mensaje del 31 de mayo de 2008 – Día de la Visita de María a Santa Isabel: "Invito todos a acercarse a mi Inmaculado Corazón con el Rosario. Oren el Rosario todos los días con el corazón. Mediten a cerca de los Misterios de la salvación y pidan a Dios Padre por la salvación del mundo. Muchos corazones no son nada mansos y humildes como el Corazón de Jesús y no son sin mancha como mi Inmaculado Corazón. Yo visité Santa Isabel para ayudarla y ella me recibió con alegría. Hoy, vengo para ayudarlos y aparezco en muchos lugares de este mundo, pero muchas personas desprecian mis apariciones con soberbia. Otros permanecen indiferentes y dan poca importancia a ellas, como dan poca importancia para Dios y para todo lo que viene de Dios. Les pido, hijitos, del fondo de mi Corazón: no resistan. No se cierren. No endurezcan sus corazones. No se quedan sordos, porque los que dicen 'no' a lo que Dios pide hoy, tendrán un arrepentimiento muy amargo. Pero aquellos que dicen 'sí' a Dios, tendrán la satisfacción más dulce de sus vidas. Adiós, hijos míos. Permanezcan con Dios." 

Mensajes de Nuestra Señora en Divinópolis, Brasil.