jueves, 26 de julio de 2012

Mensajes acerca de famílias

En Divinópolis, Nuestra Señora dijo que la familia es un don de Dios. El 24/6/2008, la Virgen mostró una enorme preocupación por la situación de muchos niños y jóvenes. 

Mensaje del 7 de abril de 2008 - "Muchos no se casan en la iglesia. Por lo tanto, ellos no se casan en la Casa de Dios y casan sin pedir la bendición de Dios. Tantos niños son abortados hoy en dá. Oren para reparar los abortos. Tantos niños vienen al mundo sin ser deseados por sus padres y madres. Y ya pequeños, estos inocentes no reciben el amor que necesitan. Muchos padres y madres dan más importancia y tiempo para que el dinero y el trabajo que para la educación de los niños. Muchos niños son dejados de lado por sus propios padres y madres... Y estos niños se convierten en desobedientes. Muchos niños desobedientes se convierten en adultos malos que hacen tantas personas sufrir... La mayor riqueza de los padres es un hijo bien educado. Esta riqueza es para siempre y vale más que cualquier dinero. Muchos padres se sacrifican para crear a los hijos y cuando son ancianos, no son ayudados y incluso abandonados por sus propios hijos. Tantos jóvenes están en la delincuencia, las drogas, la prostitución y la impureza. Existe tantos celos, falta de afecto, depresión, debilidad de espíritu que lleva las personas al suicidio. Tantas personas son injusticiadas, ¿heridas en cuerpo y alma que llevan a traumas por el resto de la vida... Miles de mis hijos son robados, miles son muertos!" 

Mensaje del 25 de abril de 2008 - "Sientan mi amor maternal para todas sus familias. Evangelizen a las familias. Las familias están cada vez más llenas de la discordia, la división, el adulterio, sin armonía en las casas y sin paz. Satanás quiere destruir a todas las familias y tienta a todas en todas las partes del mundo. Como un enfermo no puede ser curado si no toma el remedio necesario, sus familias tambíen no serán curadas de sus males si no volvieren a Dios y ponerlo en primer lugar. Porque sólo Él es el remedio para sus males, la cura para sus corazones y la solución para sus problemas. Jesús siente un gran dolor cuando ve que ustedes ponen muchas cosas delante de Él y dan los últimos lugares para Él. Ustedes se preocupan por la comodidad del cuerpo, pero no se preocupan por la comodidad del alma. Por eso, hijos míos, no se cansen de evangelizar y evangelizen sin parar. Si Satanás no para a sembrar su veneno en el mundo, ustedes también no pueden dejar de sembrar la buena semilla de la Palabra de Dios para la Humanidad. Estoy muy preocupada y muy afligida por los niños y por los jóvenes, porque ellos son el futuro de este mundo. Los padres tienen una gran responsabilidad y tienen que ser los primeros catequistas. Si quieren que sus hijos sean felices, tienen que educarlos en el camino de la justicia. Pero si los niños y los jóvenes no fueren educados en la fe en Dios, ellos serán nuevos adultos sin fe en Dios y generarán nuevos niños que no serán educados en la fe en Dios. Y un mundo sin fe en Dios es un mundo infeliz. Evangelizen a todos los niños y jóvenes." 

Mensaje de 3 de noviembre de 2002 - "Cuidado, hijitos. ¡Cuidado con el diablo! ¿Dónde está su oración para protegerse contra él? ¿Donde ustedes oran? ¿Sólo en la iglesia? ¿Y en casa con su familia? Familia que ora unida, permanece unida. Y muchos de ustedes no oran con sus familias. Ustedes necesitan amar más aquellos de su familia que los otros. Sí, la familia es un don de Dios para ustedes. Él les eligió para vivir juntos en la misma casa durante mucho tiempo. Ustedes no oran y permanecen parados esperando que las cosas sucedan. No estean parados! Hagan alguna cosa! Si sus familias no quieren orar con ustedes, oren por ellos. Oren aún así, solos. Yo y Jesús siempre estaremos con ustedes y con todos ellos.” 

Mensajes de Nuestra Señora en Divinópolis, Brasil.

Mensajes acerca de Evangelización

El 2 de febrero de 2008, la Virgen hizo un fuerte llamado a la evangelización. La evangelización ayudará a aumentar la fe de las otras personas. 

Mensaje del 2 de febrero de 2008 - "Sean portadores de la llama de la fe en mi Hijo Jesús, que es luz para todas las naciones del mundo de hoy que camina en las tinieblas. Nunca antes, las tinieblas del pecado envolvieron tanto el mundo como hoy. Muchos de ustedes tienen la alegría de estar en la luz, porque tienen encendida la llama de la fe en sus corazones. Pero otros que viven tan próximos de ustedes están rodeadon por las tinieblas y son infelices. No omitanse, hijos míos. Lleven la luz, que es mi Hijo, para todos los que encontran. Muchos se consagran al servicio de Él. Pero ellos dan muy poco porque miden esfuerzos, miden tiempo, miden sacrificios. Y lo que hacen termina pequeño y vago. En sus corazones está Jesús. Pero en grande parte de ellos están las cosas del mundo. En la mayoría de las personas, la llama de la fe es muy débil, pequeña, tambaleante y vulnerable. Y esto es lo que satanás más quiere borrar. Él susurra en sus oídos. Él sopla sus mentiras en sus corazones. Y en muchas personas, la llama de la fe ya borró. Por eso, estoy apareciendo con frecuencia: para fortalecer la llama de la fe en mi Hijo, que es amor. Son tan numerosas las personas en las tinieblas, engañadas y seducidas por Satanás, ¿tan numerosas... Y son tan pocas las personas que quieren llevar a Jesús a ellas, ¿tan pocas... Ellos son mis hijos. Ellos son sus hermanos y hermanas que me dejan tan afligida y triste. Ellos son una espada de dolor que atraviesa mi Corazón. No permanezcan parados. Jesús y yo invitamos a todos ustedes para plantar el Reino de Dios en este mundo lleno de odio y desgracia para que reine el amor y la gracia. Dios necesita de ustedes para cambiar el mundo. Por eso, ponganse enteramente a nuestra disposición. Dense por completo y den todo de sí mismos como las velas se consumen para iluminar el Altar del Señor. Jesús hizo todo por ustedes, hijos míos. Hagan lo máximo por Él. Preocupense por las cosas de Dios y Él se preocupará por las cosas de ustedes. Todo lo resto, nosotros cuidaremos. Jesús cuidará con gran alegría. Entreguense a nosotros, o que ustedes son y como son. Incluso si sus corazones están pobres, vacíos y miserables, yo los llenaré con la mayor riqueza que es la gracia de Dios. Pero no se olviden de mantener viva y fuerte la llama de la fe en sus corazones, porque muchas cosas intentarán borrarla." 

Mensaje del 5 de abril de 2006 - "Gracias, hijos míos, por la divulgación de mis mensajes. Dios les recompensará. Ninguno se quedará sin su recompensa. Oren más para alegrar al mi Hijo Jesús. Así, Él pondrá alegría y amor en sus vidas. Vayan trabajar para el Señor en su viña. La viña es el mundo que necesita dar sus frutos. Tal vez lo que ustedes haceren dará frutos para el Señor y Él se regocijará con ellos. La plantación es grande, pero los obreros son pocos. Los trabajadores de la mies del Señor, la plantación del mundo, no son sólo los sacerdotes y religiosos. Son ustedes también, los laicos, cada uno, todos. Sean trabajadores de Jesús. Trabajen por los hermanos necesitados y Dios ayudará ustedes. Tal vez así, ustedes serán más dignos de recibir las gracias que piden a Dios. Trabajen para el Señor, trabajen!" 

Mensaje del 15 de marzo de 2008 - "Hagan sacrificios por la salvación del mundo y yo, Nuestra Señora de los Dolores, los bendeciré de una manera especial. Jesús hizo todo por ustedes. Hagan el máximo para Él y para el bien de los demás. Así, ustedes verán que ganarán mucho con esto. ¿No tengan duda: cuanto más dieren, más irán recibir.” 

Mensajes de Nuestra Señora en Divinópolis, Brasil.

Mensajes acerca de ateos

Mensaje del 14 de septiembre de 2002 - "Oren por los ateos, hijos míos. Oren por ellos todos los días. Ellos pueden ser sus amigos. Ustedes los aman y quieren que ellos crean. Pero ustedes no oran por esta intención. Existen muchos incrédulos en el mundo y yo sufro por ellos. Ellos pueden perderse. Ellos niegan el Nombre de Jesús en cada momento de sus vidas y esto causa dolor al mi Corazón. ¿Ellos no quieren aceptar a Jesús... Esto es lamentable. El peor puede venir a ellos si no se convirtieren. Continúen orando por sus amigos incrédulos. Oren por todos los incrédulos del mundo y ustedes tendrán excelentes resultados en sus vidas. Yo lleno de gracias aquellos que oran más por los hermanos, por todo el mundo y reparan el mi Corazón y el Corazón de mi Hijo Jesús." 

Mensajes de Nuestra Señora en Divinópolis, Brasil.

Mensajes acerca de Consagración a Jesús y la Virgen

Mensaje del 28 de mayo de 2006 - "Hijos míos, consagrense al mi Corazón Inmaculado todos los días. Conságrense al Corazón de mi Hijo Jesús a cada día. Así, ustedes estarán más cerca de nosotros y nosotros estaremos con ustedes. Ustedes vivirán conmigo y con Jesús. Ustedes no estarán solos ni abandonados. Incluso si la vida es muy difícil y llena de sufrimientos, ustedes tendrán la alegría de tener a Dios en sus corazones y después serán felices para siempre con Él en el Cielo. Tengan a Jesús y a mí en sus corazones. Que sus corazones sean nuestra morada, como Jesús y yo tenemos ustedes en nuestros Corazones. El Sagrado Corazón de Jesús y el mi Corazón son morada de ustedes. Por eso, consagrense a mi Corazón y al Sagrado Corazón de Jesús siempre. Yo y Jesús les consagraremos al Padre Celeste. Y el Padre Celeste les dará el Paraíso. Reciban todas las bendiciones y todas las gracias." 

Mensajes de Nuestra Señora en Divinópolis, Brasil.

Mensajes acerca de Inmaculado Corazón de Maria

Mensaje del 19 de junio de 2002 - Nuestra Señora se apareció con su Inmaculado Corazón rodeado de rosas blancas: "Estas rosas son los Ave Marías que mi pueblo ora y corona al mi Inmaculado Corazón." 

Mensaje del 11 de enero de 2003 - Nuestra Señora se apareció con una rosa en el pecho y alrededor de espinas: "Cuando ustedes me consolan y consolan el Señor, ustedes retiran las espinas de mi Corazón. Estas espinas son las ofensas de los hombres." 

Mensaje del 28 de enero de 2003 - Nuestra Señora se apareció con su Inmaculado Corazón sin flores y sin espinas: "Todos ustedes, hijos míos, consagrense a mi Inmaculado Corazón." 

Mensaje del 19 de junio de 2004 - Nuestra Señora se apareció con su Inmaculado Corazón rodeado de espinas y lágrimas en los ojos: "Miren, mis hijos amados, mi Inmaculado Corazón rodeado de espinas de los pecados de este mundo, de los pecados de los hombres en contra de su Dios de infinito amor y misericordia. Mi Inmaculado Corazón es una llama viva de amor por mis hijos."

Mensaje del 1 de septiembre de 2007 - "En todos los años, quiero que ustedes dediquen el día de hoy, 1 de septiembre, para mí y oren a mí especialmente como Madre de la Humanidad. El Mi Corazón es un Corazón de Madre y no de madrastra. Es con amor maternal que amo la Humanidad, pero muchos no aceptan mi amor y no dan atención a mí. Quiero que ustedes oren en este día para consolar al mi Corazón de Madre. Consuelen mi Corazón, hijitos, porque nunca antes la Humanidad ofendió tanto a Dios como hoy en día. Nunca antes, my amor maternal fue tan rechazado por las personas. Nunca antes, el mi Corazón recibió tantas blasfemias. Nunca antes, el mundo me hizo derramar tantas lágrimas. Nunca antes, los mis hijos queridos me dieron tanta tristeza. Por eso, estoy aquí, ¿hijitos! Por eso, yo vine a pedir consuelo a ustedes, el consuelo que sólo ustedes pueden me dar con sus oraciones. Pero muchas personas no oran nada. Muchos no dan atención a mí y a mi Hijo. Ellos sólo recuerdan de nosotros en los momentos de tristeza y desesperación. Pero felices son aquellos que se recuerdan en los momentos de felicidad. Dichosos son ustedes que siempre se recuerdan de mí y de Jesús. Yo y mi Hijo nunca olvidamos ustedes. Yo me siento inmensamente feliz aquí ahora con ustedes.Yo tengo la mi alegría con los mis devotos. Yo agradezco a todos los que vinieron de lejos y dejaron sus casas para estar aquí. Sé que muchos hijos de otras ciudades no pudieron venir y gustarían de estar aquí en este momento. Pero no se preocupen, hijitos. ¿Yo estoy ahí con ustedes en sus casas y sus ciudades! Yo estoy presente ahí también, porque nunca abandono a un hijo o una hija que me ama. Yo no sé hacer eso. Pero no se preocupen si ustedes no están aquí cuando estoy apareciendo. Yo no estoy presente sólo en el momento de la aparición. Sepan, hijos míos, cuando vengo para hablar de un mensaje, me siento feliz de venir. Pero también ya me siento triste, ¿porque ya sé que muchas personas no darán importancia para el... El mi pueblo no me escucha. Muchas personas no dan importancia a mis mensajes y pocas personas quieren ayudar a propagarlos. Yo me siento feliz debido a ustedes que siempre se recuerdan de rezar el Rosario todos los días. Ellos nunca se olvidan y oran incluso cansados, con sueño, enfermos y desalentados. Estos enjugan las lágrimas diariamente. Yo me siento feliz debido a ustedes que siempre van a Misa, incluso si hay fuertes lluvias o mucho frío, o aquellos que tienen que caminar mucho para llegar a la iglesia. Estes hacen mi Hijo Jesús estar inmensamente feliz y contento. Yo me siento feliz debido a ustedes que me alaban todos los días con Letanías. Estos coronan el mi Corazón diariamente. Yo me siento feliz debido a ustedes que siempre visitan el Santísimo Sacramento durante la semana. Incluso en la carrera del día y con muchas tareas importantes, nunca dejan de adorar a mi Hijo y hacer sus oraciones de reparación. Yo estoy siempre con ellos también. Yo me siento feliz debido a ustedes que siempre me escuchan a través de mis mensajes y los reciben. Yo siempre les escucho de una manera especial." 

Mensajes de Nuestra Señora en Divinópolis, Brasil.

Mensajes acerca de Espíritu Santo

La Virgen nos invita a pedir el Espíritu Santo todos los días. Ella combina este tema con los Diez Mandamientos que son olvidados por muchos hoy en día. 

Mensaje del 11 de mayo de 2008 - Día de Pentecostés: "Oren todos los dias al Espíritu Santo para que Él los conduzca en el camino de la santidad. Muchos están lejos de ese camino porque es doloroso y difícil, lleno de caídas, cruces y tropiezas. Pero al final, existen las alegrías de la salvación. Imiten la vida de aquellos que más escucharon la voz del Espíritu Santo y más lo dejaron actuar en ellos: los Santos. Sigan sus ejemplos y sus actitudes, porque los Santos vivieron en las mismas situaciones de ustedes y sufrieron el mismo que ustedes, o incluso más. Pero todos ellos vencieron. Cuando el corazón es bueno, las palabras y los actos también son buenos. Cuando el corazón es mal, las palabras y los actos también son malos. ¿Cómo están sus acciones? ¿Cómo están sus palabras? Cuidado, hijitos, porque el veneno que habita en sus propios corazones, puede llevar sus almas para la ruina y la condenación eterna. Por eso, oren diariamente al Espíritu Santo, que también vive en ustedes. Abran sus corazones para que Él queme todo veneno, retire toda malicia y conduzca sus almas a la salvación." 

Mensaje del 2 de octubre de 2001 - "Ustedes están pecando, pecando, pecando! Ustedes pecan siempre más y algunas personas dicen que Dios no es bueno para ustedes. ¿Qué es esto, hijos míos? ¿Cómo son absurdos sus pensamientos y sus sentimientos! ¿Cómo pueden ser tan injustos y contrarios al Evangelio? Cambien sus vidas ahora. ¿Cuántos pecados ustedes cometieron hoy? Si algunos de sus hermanos tuviese pecado contra ustedes, tal vez algunos estarían furiosos contra él. Algunas personas pensarían en la venganza. Ahora, Dios es ofendido por todos, millones de personas en este mundo a cada momento. Y como su misericordia es infinita, ustedes pueden vivir y seguir adelante gracias a nuestro Padre Celestial, al Hijo Redentor, al Espíritu Santificador, la esperanza y la salvación de la Humanidad entera. Oren al Espíritu Santo, hijos míos. Clamen a Él. Oren y pidan sus Siete Dones más grandes, sino también otros Dones, como el don de amar, de soportar, de tolerar a los demás y con calma, de respetar, de hablar bien y miles de otros. Pidan a Él y Él les responderá siempre, no a veces, pero siempre." 

Mensaje del 24 de noviembre de 2002 - "Dios derrama sus Dones sobre ustedes, los Dones que el Espíritu Santo da. Oren para recibir estos dones. Él no puede hacer nada si ustedes no desean recibir. Él no les fuerza. Oren siempre al Espíritu Santo, ¿todos los días! Quién tiene el Espíritu Santo, ¿tiene a todo! Reciban mi paz, la paz que viene de Él y su amor para este mundo sin paz y sin vida. El mundo está como un desierto, una tierra seca muy grande. Pero hay algunas plantitas, algunas flores que son aquellos que se entregan a Dios y viven sus Mandamientos. La bendición de Dios y su amor son como la lluvia sobre la tierra reseca. Ellos son vertidos sobre ustedes continuamente, pero muchos no quieren recibir." 

Mensaje del 24 de febrero de 2006 - "Sus vidas son dones de Dios, hechas para Él y no para el pecado. En cada pecado, están diciendo ‘no’ a Dios y ‘sí’ a ustedes propios. Digan ‘sí’ a Dios siendo santos y orando al Espíritu Santo. Y Él renovará ustedes. Hagan esto y verán." 

Mensajes de Nuestra Señora en Divinópolis, Brasil.

miércoles, 25 de julio de 2012

Mensajes acerca de Sagrado Corazón de Jesús

Los mensajes de Nuestra Señora en Divinópolis piden mucha reparación al Corazón de Jesús. La devoción al Corazón de Jesús está vinculada a la Eucaristía.
Mensaje del 27 de junio de 2008 - "Cuando es hora de orar, muchas personas inventan excusas para hacer otras cosas. Cuando es hora de ir a Misa, muchas personas sienten pereza y desánimo. Pero por el dinero y por el material, nada los retiene. Y cuando hay alguna diversión, ¿ellos llenan todos los lugares! ¿Y las iglesias permanecen vacías... Las gracias están en la oración. ¿Y ustedes no van buscarlas! Jesús se ofrece y se dona en el Santísimo Sacramento. Y ¿ustedes no van hasta Él..." 

Mensaje del 11 de abril de 2004 - "Jesús los mira e los ama. Él los llama y los recibe. Él los conoce y los perdona. Él los lleva en su Mano misericordiosa, los salva y los lleva al Paraíso. Amen, amen mucho a Jesús. Amenlo más. Pero prueben su amor, no con palabras, sino con la oración. No en el pensamiento, pero en la acción. No fuera, exteriormente, ¿pero amen con sus corazones!" 

Mensaje del 27 de octubre de 2007 - "Muchos son fríos y insensibles. Ellos tienen un corazón duro... Ellos tienen un corazón de piedra..." 

Esta oración fue enseñada en Fátima y también recomendada por Nuestra Señora en Divinópolis el 4/12/2001: “Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, yo te adoro profundamente y ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Jesucristo, presente en todos los Sagrarios de la tierra, en reparación de los ultrajes, sacrilegios e indiferencias con que El mismo es ofendido. Y por los méritos infinitos de su Santísimo Corazón y del Corazón Inmaculado de María, yo pido la conversión de los pobres pecadores.” 

Mensajes de Nuestra Señora en Divinópolis, Brasil.

Mensajes acerca de Dios Padre

Los mensajes de Nuestra Señora acerca de el amor de Dios Padre nos alegran. Ella rezó el Padre Nuestro con las personas presentes en algunas apariciones y les pidió para se dar las manos. 

Mensaje del 7 de agosto de 2006 - "Dios quiere la felicidad y la alegría, la alegría de ver a sus hijos regresando a Él. Hoy, muchos hijos están tan lejos de Dios, el Padre Celeste, como huérfanos en el mundo... Dios Padre no abandona a nadie, y muchos hijos viven como si Él no existiese. Él existe! Y Él está allí, siempre cerca de ustedes, amando los cada día más y más. Él nunca se olvida de ustedes. El Padre no se olvida de ninguno de sus hijos. Incluso si este hijo lo maltrate con el pecado mortal, Dios sigue amando a este hijo. Pero este es el momento para consolarlo por las ofensas que recibe, por el olvido que Él recibe y por la falta de amor por Él. Existe mucha falta de oración a Dios... Una persona ora poco cuando ella ama poco al Padre Creador. Una persona ora mucho cuando ella quiere mucho a Dios y lo ama mucho. ¿Dónde ustedes están, hijos míos? ¿Están en el lado de los que tienen amor a Dios, o en el lado de los que dan poca importancia a El? ¡Decidanse! Oren cada dia, más y más al Padre Celeste, el Padre infinitamente bueno y amoroso que los cubre con su gracia y su misericordia continuamente. Abran sus corazones para recibir sus dones y su amor, un amor infinito. Así, hijos míos, ustedes serán felices con Él. Así, ustedes sentirán su presencia maravillosa en este mundo y nada les asustará, porque el Padre siempre les protege de todo mal y todo peligro. Él no abandona a ninguno de sus hijos, ¡ninguno! Hoy, la Humanidad vive un momento de dolor porque se apartó de Dios, porque no ama el Padre como debe amarlo, porque ella se olvidó de Él. Y con el olvido, Satanás viene a hacer desorden y sufrimiento. Oren cada día, más y más a Dios que es un Padre y no un padrastro. Él es un Padre y ustedes son sus hijos, amados infinitamente por Él. Sólo así, orando e viviendo la oración del Padre Nuestro, ustedes lo conocerán. Quién conoce a Dios verdaderamente, nunca se aparta de Él, jamás. Quién conoce a Dios verdaderamente, ya lo tiene en su corazón para siempre hasta la vida eterna en el Cielo." 

Mensaje del 2 de octubre de 2001 - "Yo quiero les conducir al Padre del Cielo. Elle es bueno y dulce para ustedes. No piensen que Dios es airado ni serio. Él es bueno, misericordioso y Santo. Su poder es infalible. Recuerden, hijos míos, ¿que tienen un Padre que es dueño de todo! ¿No están felices con eso? ¿Permanecen tristes y melancólicos por la vida y se quejando por ella? Crean, amen y oren al Padre Celeste. Oren el Nuestro Padre. Dios es Padre, Dios es amor, Dios es la esperanza de la Humanidad entera. Él quiere salvarla. Dios no quiere el mal de los pecadores. Él quiere la auténtica conversión de sus vidas a Él que es Padre misericordioso, amoroso, bueno e incomparable. Sepan, mis queridos hijos, Dios permanece muy triste cuando ustedes se olvidan de que Él existe y los ama. ¡Muchos de ustedes no dan importancia para Él... Él está allí, ¡a su lado! Él quiere salvarlos y llevarlos al Paraíso que es su Casa y futura Casa de ustedes que son sus hijos, hijos de su amor y su gloria. Busquen a Dios. Este mundo aún puede ser salvo. Acrediten. Crean en Dios, su Padre. Hijitos míos, estoy muy agradecida por haber recibido este mensaje. Ayuden a los difundir. Ustedes no saben lo que puede venir a este mundo casi perdido. Sólo Dios puede salvarlo. Mis hijos queridos, permanezcan con mi paz y la paz de Dios, nuestro Padre. Él es mi Padre y su Padre." 

Esta oración fue enseñada en Fátima y también recomendada por Nuestra Señora en Divinópolis el 4/12/2001: “Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Yo pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman.” 

Mensajes de Nuestra Señora en Divinópolis, Brasil.

Mensajes acerca de ayuno y sacrificios

La Virgen pide el ayuno a pan y agua. Ella nos pide para ofrecer nuestros sufrimientos a Dios y hacer sacrificios por los demás y por la evangelización. 

Mensaje del 17 de febrero de 2008 - "Hijitos, ustedes hacen sacrificios por todo, por su sustento y trabajo, pero no hacen sacrificios por la salvación de sus propias almas." 

Mensaje del 2 de enero de 2003 - "Ofrezcan sus trabajos, sus cansancios y los sufrimientos del día para consolar a Jesús por tantos pecados que Él recibe." 

Mensaje del 10 de marzo de 2004 - "Cada dolor que sienten, cada enfermedad, cada sufrimiento, cada lágrima que derraman, entreguen en sus Manos inmediatamente y no estean deprimidos. Jesús sufrió mucho más que ustedes y está Vivo y Resucitado. Que en el Domingo de Pascua, sus corazones tengan una nueva vida. Jesús fue un hombre sencillo, siendo el Hijo de Dios y el Dios propio. Él murió y resucitó. ¿Y ustedes que son las personas más amadas por Él? ¿Piensan que Él les dejará morir en el pecado? No. Él quiere salvarlos. Y Él salvará a cada uno. Depende de su voluntad y su entrega. Jesús no les obliga a nada, ni yo. Todo depende de ustedes. Él los ama, ama, ama tanto que se entregó en la Cruz y se humilló al máximo para salvarlos. Ahora, tomen cada uno su cruz y vayan con Él hasta el Calvario. Piensen en Él y sufran con Él. Hoy ustedes sufren en el cotidiano. Sufran con Jesús. Acepten, toleren, soporten el sufrimiento y la cruz. Dios salvará ustedes porque Él los ama infinitamente y siempre los amará. Ahora, divulguen este mensaje!” 

Mensaje del 1 de diciembre de 2001 - "Todos ustedes necesitan de me, su Madre, para les ayudar. Yo digo: cambien y tengan cuidado. ¿Lo que yo dije en Fátima? Conversión, conversión y la oración del mi querido, amado y santo Rosario. Hijos míos, ahora este año, yo pido la misma cosa a ustedes. Oren, oren mucho por los pecadores. En el mundo, hay miles de ellos que pueden perderse y yo no quiero eso para mis hijos. La vida es tan corta y ellos, en vez de ser buenos con su Dios, lo maltratan. Conviertanse, conviertanse todos. En el infierno están aquellos que no se decidieron por Dios, pero se decidieron por el pecado. No piensen en ofender a Dios, porque Dios ya está muy ofendido. Su dolor es imposible imaginar. Ustedes son pequeños, pero pueden hacer grandes ofensas. Penitencien. Pidan perdón muchas veces por sus pecados. Pidan perdón! Que el Padre Celeste los perdone. Sean como los pastorcitos de Fátima, Jacinta, Francisco y Lucía, que hicieron muchos sacrificios y les daré las gracias más abundantes, gracias tan espléndidas y extraordinarias que ninguna fortuna ni dinero no pueden comprar. Sacrifiquense. Yo estoy con ustedes para les ayudar. Los Ángeles están aquí para los acompañar y proteger contra los demonios. Yo prometo que mi Corazón Inmaculado, en los últimos tiempos, triunfará y sus almas estarán alrededor de Él por toda la eternidad." 

Mensajes de Nuestra Señora en Divinópolis, Brasil.

Mensajes acerca de protección de los Ángeles

La Virgen nos invita a tener más intimidad con nuestros Ángeles de la Guarda y orar todos los días pidiendo la protección de los Arcángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael. 

Mensaje del 4 de diciembre de 2002 - "Yo los ayudo. Yo los acompaño con Jesús y sus Ángeles de la Guarda." 

Mensaje del 21 de septiembre de 2002 - "No se olviden que cada uno de ustedes tiene su Ángel de la Guarda que Dios dio para les proteger. No se olviden de ellos y oren a ellos todos los días y siempre." 

Mensaje del 27 de noviembre de 2001 - "Ustedes necesitan tener intimidad con sus Ángeles de la Guarda que dejaron el Cielo para estar con ustedes durante toda su vida, hasta la muerte." 

Mensaje del 24 de enero de 2003 - "Oren todos los días pidiendo la protección de San Miguel Arcángel y de todos los Ángeles para el mundo y para la Iglesia Católica Apostolica Romana.” 

Mensaje de 3 de enero de 2003 - Extracto: "Miren a los Ángeles. Ellos son siervos de Dios y lo adoran. Adorenlo ustedes también, pues son los hijos.” 

Mensaje del 30 de septiembre de 2001 - "En el Cielo será la felicidad eterna, la felicidad verdadera que no se compara con nada en este mundo, en mi compañía, con sus hermanos Santos, en compañía de sus Ángeles de la Guarda, de San Miguel , San Gabriel, San Rafael y todos los Ángeles. Los Ángeles son sus amigos. Ellos estarán con ustedes, queridos hombres y mujeres, para alabar y exaltar a Dios y su gloria. Permanezcan en paz, mis queridos hijos. Permanezcan con Dios y con los Ángeles y Arcángeles que están caminando en la Tierra para protegerlos contra de Satanás y los demonios. Oren a los Ángeles de la Guarda muchas veces durante el día y elle será más bendecido y protegido por ellos. Cuando ustedes leen mis mensajes, yo les bendigo profundamente y el Espíritu Santo los guía con su luz y paz." 

Mensajes de Nuestra Señora en Divinópolis, Brasil.

Mensajes acerca de humildad

Todos necesitamos de la humildad, la humildad delante Dios y la humildad delante los demás. 

Mensaje del 13 de agosto de 2007 - "En el tiempo de Jesús, habían muchos fariseos, escribas y maestros de la Ley. Ellos estudiaban profundamente la Palabra de Dios y eran admirados por las personas. Pero ellos eran como sepulcros blanqueados, hermosos por fuera, pero llenos de podredumbre en su interior. Ellos practicaban bellos actos exteriores, pero tenían horrores por dentro. Hoy en día, muchas personas hacen como ellos. Muchas personas hacen bellos actos de piedad y oración, pero tienen un corazón lleno de infidelidad y iniquidad. Cuidado, hijitos, mucho cuidado. Ustedes pueden engañar las personas fácilmente. Pero nunca pueden engañar a Dios, nunca. Dios ve todo, hijos míos, todo. Él ve todas sus buenas acciones. Pero también ve su corazón malo. Y lo que Él busca primero es el corazón, si es un corazón buen y humilde. Muchas personas oran el Rosario, reciben la Comunión y adoran al Santísimo Sacramento. Pero ellos tienen el corazón lleno de orgullo y maldad. El orgullo y la arrogancia son como cosas de olor horrible y insoportable. Su maldad y infidelidad son cosas repugnantes que Dios tiene pavor. Dios detesta su orgullo y odia a sus iniquidades. Hay muchas reflexiones, muchos estudios y meditaciones acerca de la Palabra de Dios, pero muchos no viven completamente. Muchas personas predican y evangelizan, pero ellos no tienen mucho amor en sus corazones. En primer lugar, Dios mira el corazón. Después, Él mira los actos. Cuando el corazón es bueno y humilde, vienen muchos y hermosos actos. Con estes actos, ustedes glorificarán al Señor y Él se regocijará. Recuerden: primero vivan. Despues, ensenen. Primero viene la experiencia, despues viene la enseñanza. Yo les pido, hijitos, miren a su corazón. Miren a su corazón, ustedes y Dios. Sólo ustedes y Dios ven su corazón, nadie más. Pero sean honestos delante Dios. No traten de engañarlo, ni escapar de Él. Él ve el oculto. Él ve el fondo de ustedes y los conoce más profundamente que ustedes mismos. Hagan una conversación entre ustedes y Dios, en el fondo de sus corazones. Pero una conversación sincera y verdadera. Lo que Él más desea es ayudarlos y mostrar lo que deben cambiar en el corazón. Mismo si sus corazones tienen mucha inmundicia y miseria, el agua viva del Espíritu Santo irá lavarlos y limpiarlos de todo. Mismo si sus corazones están muertos, Jesús quiere resucitarlos como Él resucitó a Lázaro y el hijo de la viuda de Naín. Arrodillen delante la Cruz y pidan al Crucificado para dar vida a sus almas, ¿porque Él es la vida! Y Él dará vida en abundancia para sus almas. Ellas serán santas y ustedes recibirán la recompensa eterna en el Cielo. Pero no olviden nunca: Dios ve todo. Dios ve sus corazones. Todos ustedes estarán delante de Dios. Todos serán juzgados. Dios les mostrará todos sus actos. Espero que la mayoría de sus actos sean buenos. Que en esta hora, ustedes se regocijen con Dios y no sientan verguenza como muchas personas. Ninguna persona podrá huir de Dios. Ninguna persona puede engañar a Dios. Ninguna persona puede escapar de Dios." 

Mensajes de Nuestra Señora en Divinópolis, Brasil.

Mensajes acerca de alegria

Mensaje del 2 de diciembre de 2002 - "Dios no es tristeza. Él es sólo la alegría y la felicidad. Él creó ustedes para la alegría del Paraíso. Yo invito a todos. Ustedes son muy valiosos para mí, su persona y su alma." 

Mensaje del 18 de noviembre de 2002 - "Sean alegres, hijos míos, y no tristes. Sean personas sonrientes con los demás. Todos ustedes, abran sonrisas en sus rostros para Dios y para el prójimo. Y sean alegres y muy felices, porque Dios está con ustedes y Él estará siempre con ustedes." 

Mensaje del 27 de octubre de 2007 - "Dios es su Pastor, hijos míos. Él es el Buen Pastor. Dios es como un Pastor maravilloso que da su vida por sus ovejas. No se olviden esto. Él ama a sus criaturas infinitamente y conduce sus ovejitas en el camino correcto y para buenos pastos. Una oveja no puede vivir sin el Pastor. No sean como las ovejas perdidas que se apartan del rebaño y van a caminos desconocidos, donde el Pastor no está. Y ellas caen y hieren, caen en los agujeros y abismos. Hijos míos, no caigan en las trampas de Satanás como las ovejas ingenuas que caen en las garras del lobo que quiere devorarlas. Escuchen la voz de su Pastor y sigan sus Mandamientos. Permanezcan con Él a través de la oración diaria. Piensen en Dios todo el tiempo. Si lo olvidaren, estarán apartando de Él. Dejen Dios llener sus almas y pónganlo en el primero lugar. Cuando Dios es el centro de sus vidas, ustedes no tendrán ninguna necesidad de cosas materiales para seren felices. Si Dios llene sus corazones totalmente, ustedes tendrán una felicidad verdadera y indescriptible que nada ni nadie irá tomar. Mismo si tuvieren la enfermedad, la pobreza, los desastres, o perder a alguien que aman, ustedes no se desesperarán ni estarán profundamente angustiados. En cualquier acontecimiento, Dios estará con ustedes todo el tiempo como un Pastor que siempre protege sus amadas ovejitas. Y como el Buen Pastor lleva sus ovejitas a los pastos verdes y fuentes de agua dulce, Dios les llevará a la paz. Él es la paz, la única paz. Crean en Él y crean en su bondad infinita." 

Mensaje del 15 de agosto de 2004 - "Agarren en mis Manos y no suelten nunca. Caminen en Jesús. Él es el camino. Caminen en sus pasos y sus pisadas. Vayan con Él! Así ustedes serán felices por toda la eternidad como yo soy. Hoy estoy muy feliz y quiero que estean también. Alégrense, hijitos, alegrense! Alegría! Yo les dejo la alegría de mi Inmaculado Corazón, la alegría del Sagrado Corazón de Jesús." 

Mensajes de Nuestra Señora en Divinópolis, Brasil.

Mensajes acerca de fe

Mensaje del 5 de abril de 2006 - "Yo hablo acerca de tener paz en la vida y acerca de tener a Jesús con ustedes. Para tener a Dios, ustedes necessitan tener fe verdaderamente, creer, adherirse a Él, unirse verdaderamente a Él.” 

Mensaje del 27 de mayo de 2004 - "Tengan fe. Su fe es muy pequeña. Pídan a Jesús que aumente su fe. Con la gran fe, los milagros suceden." 

Mensaje del 31 de diciembre de 2002 - "Crean en Jesús. Crean, crean, crean. Tengan fe, la fe que Dios da. Apenas pidan a Él para aumentarla y Él la aumentará y les dará el don de la fe. ¿Dónde está la su fe que debe ser al menos del tamaño de un grano de mostaza? ¿Dónde ella está, hijos míos? ¿Dónde está la fe que mueve montañas, mueve una morera y hace milagros extraordinarios en sus vidas que necesitan ser llenas de amor y paz?" 

Mensaje del 2 de febrero de 2008 - "Mis queridos hijos, escuchen me y entiendan mis llamadas urgentes. Como yo y San José presentamos el Niño Jesús en el Templo, ustedes también, presenten se a Dios con toda sencillez, humildad y pobreza. Éramos pobres y sencillos, pero ofrecimos todo a Dios. Ustedes también, hijos míos, consagrense a Dios. Donense y ofrezcanse a Él como los Santos hicieron. Miren las velas que ustedes encienden en las procesiones y iglesias. Ellas no son nada y no sirven para nada si no tenen la llama. Pero cuando las velas tienen la llama encendida, ellas se consumen, se agotan y dejan de existir para mantener la llama viva." 

Mensajes de Nuestra Señora en Divinópolis, Brasil.

Mensajes acerca de amor y caridad

El cuarto de estos mensajes fue el 27/9/2001, el día nacional de la caridad en Brasil. 

Mensaje del 1 de octubre de 2002 - "Lo peor de todo es la falta de amor en sus vidas, el amor a Dios y amor al prójimo." 

Mensaje de 27 de septiembre 2001 - Día Nacional de la Caridad. Extracto: "Oren por los pobres abandonados, por los que sufren de hambre y miseria. Si ustedes no pueden ayudar a los pobres, oren por ellos. Ellos necesitan mucho. Todos deben ayudarlos, pero no hacen nada o casi nada..." 

Mensaje del 31 de octubre de 2002 - "Pido a todos para no ser groseros con los demás. Sean más amables con sus hermanos y amen, amen unos a los otros. Amen, hijitos. Ustedes necesitan amar, sólo amar, porque el amor es Dios y quién está con Dios ya ama. Cuando una persona dice que está con Dios, ella puede estar. Pero si ella no amar a su prójimo, jamás estará. Dios es amor, hijitos. Él es el amor. El mundo de hoy está muy turbulento. Hay guerras en muchos lugares, especialmente en sus casas, su lugar de trabajo, en la escuela... Ustedes están en guerra unos con los otros e van para el combate fortalecidos con el odio y el desafecto. ¿Por qué, hijos míos? Dios los ama y ustedes tienen que amarse también. Ustedes son hijos de Él y deben amarse unos a los otros siempre más. Ustedes que están aquí no aman a todos. Comiencen a amar en sus familias y sobre todo aquellos que ustedes no gustan o son sus enemigos. Oren por ellos. Oren por todos, por todo el mundo, por ustedes mismos para que tengan amor y Dios los enseñará a amar. Yo necesito de ustedes. Que sus vida sean santas. Y ellas serán santas, sí, absolutamente. Apenas cambien para eso suceder. No riñan. Sean hermanos y como hermanos, porque es esto o que ustedes son." 

Mensaje del 24 de octubre de 2002 - "Cambien sus corazones. Pidan a Jesús un nuevo corazón. Que Él haga sus corazones ser como el su Corazón: humilde y misericordioso, y principalmente, amoroso..." 

Mensaje del 23 de octubre de 2001 - "Yo no sé cómo pueden ser tan duros con un hermano que pide ayuda y ustedes no dan y ni quieren dar... ¿Y Dios? ¿Cómo Él permanece? Si ustedes no ayudan a nadie o casi nadie, si no son generosos ni caritativos, como Dios será tan bueno para ustedes? Él es bueno y siempre lo será, como Él da el sol y la lluvia para todos, los buenos y malos. Pero Él no quiere que ustedes sean de esta manera. Ustedes pueden cambiar más. Sean misericordiosos, amorosos, generosos y caritativos con su prójimo. Así, ustedes serán más dignos de recibir de Dios todo o que le piden en la oración. Más todavía hay personas que no son capaces ni de orar!" 

Mensaje de 31 de diciembre de 2002 - Extracto: "¿Dónde está la verdadera paz y el amor? Ustedes piensan que tienen la paz, pero no tienen paz con sus vidas llenas de pecado y odio por los demás, por los hermanos. ¿Dónde está el verdadero amor? ¿Dónde está la paz y la concordia entre los corazones? ¿Dónde está la alegría de vivir en fraternidad como en los primeros tiempos de la Iglesia Católica? Muchos católicos no viven así, en la fraternidad. La mayoría vive sólo por sí mismos, sin pensar en el hermano, sin mirar para el... Piensen en lo que cada uno de ustedes podrán hacer en sus vidas para cambiar el mundo, para hacer un mundo más feliz y lleno de amor. Ustedes no hacen casi nada... ¿Esperan que los demás hagan? Comiencen a hacer. Así, el mundo hará también, y cambiará, mismo un poco." 

Mensajes de Nuestra Señora en Divinópolis, Brasil.

Mensajes acerca de esperanza

Mensaje del 27 de junio de 2008 - "Miren las gracias que Dios les dio en toda su vida! Tienten contar hasta las más pequeñas y verán que son tan numerosas como las estrellas del cielo y los granos de arena en la playa!"

Mensaje del 27 de octubre de 2007 - "Miren la naturaleza tan bella y vean que ella también les habla de Dios y les muestra la belleza del Creador. Miren el sol que sale todos los días y la lluvia que cae y vean la bondad del Padre. Miren la luna y las estrellas y vean la gloria del Señor. Miren los árboles que florecen en primavera y la gracia de los pájaros y vean que Dios es amor." 

Mensaje del 4 de junio de 2002 - "Qué sucederá si ustedes no rezaren, si no se encontraren con el Dios de amor, luz, fe y esperanza?" 

Mensaje del 12 de diciembre de 2002 - "Esperen en el Señor y Él les recompensará." 

Mensaje del 22 de octubre de 2001 - "Tengan fe en Dios y dediquen mucho a Él. Mis queridos hijos, ustedes son queridos por mí y por Dios, su Padre. Él es un Dios tan maravilloso... Mis hijos, ustedes serán felices y son felices ahora porque Dios lo quiere. Y Él siempre querrá que todos sean felices. Pero en esta vida, ustedes tendrán muchas dificultades y sufrimientos. Sean como yo que sufrí en pie y sin caer, con Juan frente a una Cruz. En ella, yo vi a mi Hijo siendo condenado sin haber hecho ni el mínimo crímen. Yo lo vi chorreando ríos de Sangre. ¿Qué triste recuerdo para mí, la Madre! Yo lo vi con sus Heridas laceradas y sintiendo dolores terribles. Él lloraba frente a mí. Y yo, sin poder hacer nada, sólo pude llorar con Él. Pero vean que gloria: con todo este sufrimiento, Él redimió todo este mundo por sus crímenes y dio un lugar en el Cielo para sus habitantes. Y todos ustedes tienen que ir para allá." 

Mensaje del 2 de diciembre de 2002 - "Sientan mi presencia. Sepan que yo estoy con ustedes, que soy una Madre presente y no distante como muchos piensan. ¿Yo estoy cerca de ustedes y Jésus mucho más! Él vive dentro de ustedes y en sus corazones. Lamentablemente, ustedes se olvidan esto y tienen miedo de las cosas, del futuro, del mundo... No, no tengan miedo. Dios está presente aquí en este mundo y en todas partes. ¿Ustedes no leen la Biblia? ¿Qué ella dice? La Biblia es la pura verdad, es la Revelación Divina. ¿No tengan miedo del futuro, más oren! ¿Ustedes no me eschucharon... Yo les pido. Gracias, hijitos, por estar aquí. Pocos vinieron, pero yo amo a todos así mismo. Ustedes son mis hijos queridos. Ustedes me acogieron y yo llenaré sus vidas de gracias. Apenas pidan para me. Yo soy su Madre Celeste. Reciban mi bendición. Que ella, esta bendición, permanezca con ustedes ahora y siempre." 

Mensaje del 13 de mayo de 2003 - "Sus vidas son así mismo, muy difíciles. No esperen rosas de este mundo, porque sólo vendrán espinas. La persona que espera mucho de este mundo y de los demás es quién más se decepciona. Esperen mucho sólo de Dios. Con Él, ustedes nunca se decepcionarán." 

Mensajes de Nuestra Señora en Divinópolis, Brasil.

Mensajes acerca de santidad

Los mensajes de la Virgen acerca de la santidad son alentadores. El 1 de noviembre 2005, Día de Todos los Santos, Nuestra Señora dio el mensaje en la presencia de un grupo de niños de entre 9 y 10 años con el catequista en la iglesia.  

Mensaje del 1/11/2005 - Día de Todos los Santos: "Ustedes están aquí en esta iglesia porque quieren Jesús. Ustedes quieren ser felices. Esta felicidad está en el Cielo, está allá. Pero para llegar allá, ustedes tienen que ser santos. Sólo aquellos que son santos entran en el Cielo. Miren a los Santos que celebramos hoy. Ellos son una alegría para mí y para Dios. Ellos fueron Santos por qué quisieron ser. Ser santo no es imposible. Cuando una persona quiere, ella consigue. Con Dios, nada es difícil. Con Dios, todas las cosas son logradas. Los Santos dejaron Dios actuar en sus vidas. ¿Ustedes no dejan... Los Santos se abrieron completamente para Dios. ¿Ustedes no se abren... Los Santos quisieron hacer la voluntad de Dios. ¿Ustedes no quieren... Los santos vivieron los Diez Mandamientos. ¿Ustedes no viven... Sólo es santo quién ama a Dios sobre todas las cosas. Sólo es santo quién ama al hermano como a sí mismo. Sólo es santo quién vive el amor. Vivir la santidad es vivir el amor. En estos tiempos difíciles, yo digo a ustedes: coraje, hijos míos, coraje! Ustedes no pueden tener miedo ni desesperar. Tengan coraje, mucho coraje en el mundo de hoy. No piensen en el futuro ni en el mañana. Piensen en el hoy. Vivan el día de hoy. Este es el único momento que tienen para ser santos. Pero ese momento termina. Su vida aquí en la Tierra no es eterna. Sus vidas son simples pasajes que pasan muy rápidamente. ¿Y cuando ustedes fueren para delante de Dios para ser juzgados y Él preguntar por qué no fueron santos? ¿Qué ustedes dirán? ¿Qué responderán? Decidanse por Dios, hijos míos. Este tiempo es tiempo de las decisiones. ¿Ustedes no se deciden... Controlen su voluntad y deseos del cuerpo. No hagan todo que quieren, ya que pueden hacer el mal. Los Santos supieron controlar sus malos deseos. El tiempo de ellos ya pasó. Ellos están en el Cielo ahora. El tiempo de ahora es de ustedes. Esta es la vez de ustedes ser santos. Hijos míos, tomen y carguen su cruz y el sufrimiento en sus vidas. Acepten la cruz con paciencia y resignación. Todos los Santos cargaron su cruz. Nadie llega al Cielo sin la cruz. Para ser santos, sean como niños, sean niños. Los santos fueron así. Yo y Jesús fuimos niños uno día y permanecimos así durante toda la vida. Sean niños, Humanidad adulta, jóvenes y ancianos. No importa la edad o lo que hacen. Sean niños puros, simples y amorosos. Los niños son los más grandes ejemplos para ustedes, son los santos de hoy. Sean como ellos. No sean arrogantes, mentirosos, rencorosos, impuros, avaros, ni materialistas. No, no sean nada de esto. Sean caritativos y generosos, amantes de la oración y de la Eucaristía. Todos los Santos dieron valor a la Eucaristía y siempre venían a la iglesia para recibir la Comunión y adorar a Jesús. Oren todos los días al Espíritu Santo. Pidan Él todos los días. Para ser santos, pidan el Espíritu que es Santo. Y sean siempre como niños. Dios salvó ustedes. Ahora, apenas tomen la salvación que es ofrecida. Los Santos son las flores que hoy adornan el Paraíso. Pero allá caben muchas, muchas más. Y ese espacio en que faltan flores es para ustedes que están aquí en este mundo. Que en la alegría de la eternidad, nosotros estemos juntos. Y allá cantaremos una alabanza eterna al Señor, aquello que es Santo, Santo, Santo.” 

Mensaje del 1 de julio de 2008 - Ejemplos del Calvario: "Hijos míos, no sean cobardes. Sean personas que hacen todo por Jesús como el Santos hicieron. Sean personas que no miden esfuerzos ni sacrificios, como los Santos Mártires. No sean aquellos que se reculan. Sean valientes testimonios de Jesús en este mundo que no quiere creer ni se convertir, como Juan, María Magdalena y las piadosas mujeres. Nosotros pasamos aquellas horas delante Jesús en la Cruz y no lo abandonamos ni huimos de allá. (Leer Juan 19:25-27). Sean personas que tienen mucho respeto como José de Arimatea y Nicodemo (Leer Juan 19.38-42). Ellos retiraron el Santo Cuerpo de Jesús de la Cruz con cariño y lo cubrieron con perfumes. Jesús tiene sed, sed de personas que lo amen y lo adoren. Que cada uno de ustedes sea como un nuevo Juan: Aquel discípulo que amaba mucho a Jesús y era mucho amado por Él." 

Mensaje del 19 de diciembre de 2001 - "Lean la vida de los Santos.” 

Mensaje del 30 de septiembre de 2001 - "Mis queridos hijos, los Santos fueron verdaderos hijos obedientes. Ellos hicieron muchos sacrificios dolorosos y consolaron profundamente el Señor. Ahora es la vez de ustedes haceren sacrificios y penitencias por amor a Dios, por amor a su hermano pecador y por amor a mí, su Madre que los ama tanto y es capaz de derramar lágrimas de sangre por cada uno de ustedes y por el mundo entero." 

Mensajes de Nuestra Señora en Divinópolis, Brasil.

Nuestra Señora Reina de la paz

Nuestra Señora Reina de la paz, ruega por nosotros!

Mensaje del 1/1/2004 - Día de Santa María, Madre de Dios: "Yo soy la Reina de la Paz y vengo traerla hoy al mundo. El mundo no quiere recibirla porque no se convierte. La paz, mis hijos, la paz. Yo les dejo la mi paz, la paz que Jesús les da y que quiere tanto para ustedes, porque Él los ama mucho. Él es el Dios del amor y de la paz. El mundo, que no le quiere, sólo tiene el odio y la violencia que continuarán si ustedes no orar y convertir rápidamente. Reciban mi bendición. Yo derramo sobre el mundo entero todas las gracias que me piden en la oración. Adiós."

Mensajes acerca de egoísmo

Mensaje del 1 de octubre de 2007 - "Muchos de ustedes se preocupan por todo, menos para hacer la voluntad de Dios. Muchas personas oran continuamente por sus problemas y necesidades, pero no oran por los otros que están sufriendo cerca de ellos. No sean egoístas sólo mirando a sus necesidades y no mirando a los sufrimientos de los demás. Si ustedes no pueden ayudar a los demás con acciones, ayuden con oraciones. Esto es lo mínimo que pueden hacer. Muchas personas piden gracias a Dios, pero ellas no tienen mucho amor en sus corazones. Y son sus propios pecados que impiden que las gracias que se conviertan en realidad. Muchos de ustedes piden las gracias materiales, pero no piden la gracia más importante que es la conversión. Muchas personas reciben la Comunión, pero no dejan que el fuego del amor se encienda en su interior. En cada Comunión, dejen el amor de Jesús arder en sus corazones y nunca disminuir. Dejen el fuego de este amor irradiar de sus corazones a los demás. No dejen este amor sólo dentro de ustedes. Sean portadores del amor de Dios y lleven este amor para los hermanos. Carguen y muestren este amor a los demás! Muchos de ustedes oran fervientemente pidiendo cosas tan simples y de poca importancia, cosas que pasan. Dios quiere dar lo que piden. Pero Él también les pide. Él les pide que vivan la Biblia. Recuerden de la higuera que Jesús buscó y no encontró ningún fruto. (Marcos 11,12-20) Como Jesús buscó frutos en la higuera, Él también buscará frutos de santidad en ustedes, frutos de buenas obras. Muchas personas recurren a la intercesión de los Santos, pero no piensan en seguir los ejemplos maravillosos de estos Santos. Si el Patrón de sus parroquias es un Santo, sigan el su ejemplo de vida! Si el Patrón soy Yo, sean como soy! Si el Patrón es mi Hijo Jesús, actuen como Él! Cuando ustedes viviren la santidad, las gracias vendrán en mayor abundancia." 

Mensajes de Nuestra Señora en Divinópolis, Brasil.

Mensajes acerca de juicio dones y misiones

Los mensajes de la Virgen Maria nos recuerdan que seremos juzgados por Dios. Dios es justo. Y Él nos juzgará perfectamente y correctamente. Él nunca falla. Por eso, tenemos que ser buenos y correctos. 

Mensaje del 8 de noviembre de 2007 - "Muchas personas se preocupan excesivamente con las cosas materiales y se ocupan con el trabajo, estudios, negocios y futuro. Muchas personas consideran el dinero como su rey y su dios. Mis queridos hijos, un día todos ustedes no estarán más aquí en este mundo. Todos ustedes se encontrarán con Dios. La su casa, su dinero acumulado, sus trabajos, sus logros y sus cuerpos estarán aquí en este mundo y sus almas irán. Sólo sus obras y sus numerosas omisiones les seguirán." 

Mensaje del 10 de octubre de 2002 - "Y cuando Dios les preguntar o qué ustedes hicieron con el talento, el don, la misión que Él les dio para cumplir y dar frutos. ¿Qué ustedes harán? ¿Qué dirán si ustedes no tuvieren nada a mano para ofrecer a Él? Él recoge donde no sembró. Él recoge donde Él no propaga. Se olvidaron esto, hijos míos? No se olviden! No sean sordos delante la Palabra del Señor que ustedes oyen en la Misa todos los domingos..." 

Mensaje del 27 de agosto de 2005 - "Cada día tiene que ser muy valioso para ustedes. Sus días en esta Tierra terminarán. Ustedes olvidan de que la vida en este mundo terminará. Un dia, todos ustedes morirán y despertarán en los Brazos de Dios para ser juzgados por todo lo mal y bien que hicieron. Esta hora será la más decisiva de su eternidad. Un día, la vida de ustedes en este mundo se acabará, hijos míos! Esta vida es una pasaje simple, una corta y rápida pasaje. Ustedes no ven el tiempo pasar. El tiempo es precioso. El tiempo debe ser útil y bien empleado. Todos los días, ustedes tienen que aprovechar bien el tiempo. Pero muchos no hacen casi nada. Muchos tienen la pereza. Muchas personas tienen pereza para ir a la Misa los domingos. Ellos tienen pereza para ir a la iglesia. Cuando piensan en ir a la iglesia, ellos ya sienten desaliento. Hijos míos, si supieren lo que Dios hizo por ustedes y lo que Él todavía hace, ustedes agradecerán en todo el tiempo, siempre." 

Mensaje del 13 de agosto de 2007 – “No olviden: Dios ve todo. Dios ve sus corazones. Todos ustedes estarán delante de Dios. Todos serán juzgados. Dios les mostrará todos sus actos. Espero que la mayoría de sus actos sean buenos. Que en esta hora, ustedes se regocijen con Dios y no sientan verguenza como muchas personas. Ninguna persona podrá huir de Dios. Ninguna persona puede engañar a Dios. Ninguna persona puede escapar de Dios." 

Mensajes de Nuestra Señora en Divinópolis, Brasil.

Nuestra Señora Reina del Cielo

Nuestra Señora Reina del Cielo, ruega por nosotros!

jueves, 5 de julio de 2012

DIVULGACIÓN MADRE DE LA HUMANIDAD

English Francais Italiano Español Русский Tiếng Việt Bahasa Indonesia 
Deutsch Português Polski Tagalog Magyar 

Послания Богородицы в Бразилии: 

Apparizioni e messaggi della Madonna di Divinópolis: 

Apparitions and messages of Our Lady of Divinópolis: 

Apparitions et messages de Notre-Dame de Divinópolis: 

Aparições e mensagens de Nossa Senhora em Divinópolis: 

Erscheinungen und Botschaften der Muttergottes von Divinópolis: 

Mahal na Birheng Maria Inahan ng Sangkatauhan: 

Szűzanya jelenések és üzenet közül Divinópolis, Brazíliában: 

Objawienia i Orędzie Matki Bożej w Divinópolis, Brazylii: 

Trinh Nữ Maria Mẹ của Nhân Loại: 
www.ducmecuanhanloai.blogspot.com 

Bunda Maria Umat Manusia: 
www.bundamariaumatmanusia.blogspot.com

Divulgación de Nuestra Señora 
Madre de la Humanidad 
Rua José de Alencar, 2530 Bela Vista 
35501-269 Divinópolis – MG Brasil