jueves, 26 de julio de 2012

Mensajes acerca de Consagración a Jesús y la Virgen

Mensaje del 28 de mayo de 2006 - "Hijos míos, consagrense al mi Corazón Inmaculado todos los días. Conságrense al Corazón de mi Hijo Jesús a cada día. Así, ustedes estarán más cerca de nosotros y nosotros estaremos con ustedes. Ustedes vivirán conmigo y con Jesús. Ustedes no estarán solos ni abandonados. Incluso si la vida es muy difícil y llena de sufrimientos, ustedes tendrán la alegría de tener a Dios en sus corazones y después serán felices para siempre con Él en el Cielo. Tengan a Jesús y a mí en sus corazones. Que sus corazones sean nuestra morada, como Jesús y yo tenemos ustedes en nuestros Corazones. El Sagrado Corazón de Jesús y el mi Corazón son morada de ustedes. Por eso, consagrense a mi Corazón y al Sagrado Corazón de Jesús siempre. Yo y Jesús les consagraremos al Padre Celeste. Y el Padre Celeste les dará el Paraíso. Reciban todas las bendiciones y todas las gracias." 

Mensajes de Nuestra Señora en Divinópolis, Brasil.