miércoles, 25 de julio de 2012

Mensajes acerca de fe

Mensaje del 5 de abril de 2006 - "Yo hablo acerca de tener paz en la vida y acerca de tener a Jesús con ustedes. Para tener a Dios, ustedes necessitan tener fe verdaderamente, creer, adherirse a Él, unirse verdaderamente a Él.” 

Mensaje del 27 de mayo de 2004 - "Tengan fe. Su fe es muy pequeña. Pídan a Jesús que aumente su fe. Con la gran fe, los milagros suceden." 

Mensaje del 31 de diciembre de 2002 - "Crean en Jesús. Crean, crean, crean. Tengan fe, la fe que Dios da. Apenas pidan a Él para aumentarla y Él la aumentará y les dará el don de la fe. ¿Dónde está la su fe que debe ser al menos del tamaño de un grano de mostaza? ¿Dónde ella está, hijos míos? ¿Dónde está la fe que mueve montañas, mueve una morera y hace milagros extraordinarios en sus vidas que necesitan ser llenas de amor y paz?" 

Mensaje del 2 de febrero de 2008 - "Mis queridos hijos, escuchen me y entiendan mis llamadas urgentes. Como yo y San José presentamos el Niño Jesús en el Templo, ustedes también, presenten se a Dios con toda sencillez, humildad y pobreza. Éramos pobres y sencillos, pero ofrecimos todo a Dios. Ustedes también, hijos míos, consagrense a Dios. Donense y ofrezcanse a Él como los Santos hicieron. Miren las velas que ustedes encienden en las procesiones y iglesias. Ellas no son nada y no sirven para nada si no tenen la llama. Pero cuando las velas tienen la llama encendida, ellas se consumen, se agotan y dejan de existir para mantener la llama viva." 

Mensajes de Nuestra Señora en Divinópolis, Brasil.