jueves, 26 de julio de 2012

Mensajes acerca de Evangelización

El 2 de febrero de 2008, la Virgen hizo un fuerte llamado a la evangelización. La evangelización ayudará a aumentar la fe de las otras personas. 

Mensaje del 2 de febrero de 2008 - "Sean portadores de la llama de la fe en mi Hijo Jesús, que es luz para todas las naciones del mundo de hoy que camina en las tinieblas. Nunca antes, las tinieblas del pecado envolvieron tanto el mundo como hoy. Muchos de ustedes tienen la alegría de estar en la luz, porque tienen encendida la llama de la fe en sus corazones. Pero otros que viven tan próximos de ustedes están rodeadon por las tinieblas y son infelices. No omitanse, hijos míos. Lleven la luz, que es mi Hijo, para todos los que encontran. Muchos se consagran al servicio de Él. Pero ellos dan muy poco porque miden esfuerzos, miden tiempo, miden sacrificios. Y lo que hacen termina pequeño y vago. En sus corazones está Jesús. Pero en grande parte de ellos están las cosas del mundo. En la mayoría de las personas, la llama de la fe es muy débil, pequeña, tambaleante y vulnerable. Y esto es lo que satanás más quiere borrar. Él susurra en sus oídos. Él sopla sus mentiras en sus corazones. Y en muchas personas, la llama de la fe ya borró. Por eso, estoy apareciendo con frecuencia: para fortalecer la llama de la fe en mi Hijo, que es amor. Son tan numerosas las personas en las tinieblas, engañadas y seducidas por Satanás, ¿tan numerosas... Y son tan pocas las personas que quieren llevar a Jesús a ellas, ¿tan pocas... Ellos son mis hijos. Ellos son sus hermanos y hermanas que me dejan tan afligida y triste. Ellos son una espada de dolor que atraviesa mi Corazón. No permanezcan parados. Jesús y yo invitamos a todos ustedes para plantar el Reino de Dios en este mundo lleno de odio y desgracia para que reine el amor y la gracia. Dios necesita de ustedes para cambiar el mundo. Por eso, ponganse enteramente a nuestra disposición. Dense por completo y den todo de sí mismos como las velas se consumen para iluminar el Altar del Señor. Jesús hizo todo por ustedes, hijos míos. Hagan lo máximo por Él. Preocupense por las cosas de Dios y Él se preocupará por las cosas de ustedes. Todo lo resto, nosotros cuidaremos. Jesús cuidará con gran alegría. Entreguense a nosotros, o que ustedes son y como son. Incluso si sus corazones están pobres, vacíos y miserables, yo los llenaré con la mayor riqueza que es la gracia de Dios. Pero no se olviden de mantener viva y fuerte la llama de la fe en sus corazones, porque muchas cosas intentarán borrarla." 

Mensaje del 5 de abril de 2006 - "Gracias, hijos míos, por la divulgación de mis mensajes. Dios les recompensará. Ninguno se quedará sin su recompensa. Oren más para alegrar al mi Hijo Jesús. Así, Él pondrá alegría y amor en sus vidas. Vayan trabajar para el Señor en su viña. La viña es el mundo que necesita dar sus frutos. Tal vez lo que ustedes haceren dará frutos para el Señor y Él se regocijará con ellos. La plantación es grande, pero los obreros son pocos. Los trabajadores de la mies del Señor, la plantación del mundo, no son sólo los sacerdotes y religiosos. Son ustedes también, los laicos, cada uno, todos. Sean trabajadores de Jesús. Trabajen por los hermanos necesitados y Dios ayudará ustedes. Tal vez así, ustedes serán más dignos de recibir las gracias que piden a Dios. Trabajen para el Señor, trabajen!" 

Mensaje del 15 de marzo de 2008 - "Hagan sacrificios por la salvación del mundo y yo, Nuestra Señora de los Dolores, los bendeciré de una manera especial. Jesús hizo todo por ustedes. Hagan el máximo para Él y para el bien de los demás. Así, ustedes verán que ganarán mucho con esto. ¿No tengan duda: cuanto más dieren, más irán recibir.” 

Mensajes de Nuestra Señora en Divinópolis, Brasil.