jueves, 26 de julio de 2012

Mensajes acerca de Espíritu Santo

La Virgen nos invita a pedir el Espíritu Santo todos los días. Ella combina este tema con los Diez Mandamientos que son olvidados por muchos hoy en día. 

Mensaje del 11 de mayo de 2008 - Día de Pentecostés: "Oren todos los dias al Espíritu Santo para que Él los conduzca en el camino de la santidad. Muchos están lejos de ese camino porque es doloroso y difícil, lleno de caídas, cruces y tropiezas. Pero al final, existen las alegrías de la salvación. Imiten la vida de aquellos que más escucharon la voz del Espíritu Santo y más lo dejaron actuar en ellos: los Santos. Sigan sus ejemplos y sus actitudes, porque los Santos vivieron en las mismas situaciones de ustedes y sufrieron el mismo que ustedes, o incluso más. Pero todos ellos vencieron. Cuando el corazón es bueno, las palabras y los actos también son buenos. Cuando el corazón es mal, las palabras y los actos también son malos. ¿Cómo están sus acciones? ¿Cómo están sus palabras? Cuidado, hijitos, porque el veneno que habita en sus propios corazones, puede llevar sus almas para la ruina y la condenación eterna. Por eso, oren diariamente al Espíritu Santo, que también vive en ustedes. Abran sus corazones para que Él queme todo veneno, retire toda malicia y conduzca sus almas a la salvación." 

Mensaje del 2 de octubre de 2001 - "Ustedes están pecando, pecando, pecando! Ustedes pecan siempre más y algunas personas dicen que Dios no es bueno para ustedes. ¿Qué es esto, hijos míos? ¿Cómo son absurdos sus pensamientos y sus sentimientos! ¿Cómo pueden ser tan injustos y contrarios al Evangelio? Cambien sus vidas ahora. ¿Cuántos pecados ustedes cometieron hoy? Si algunos de sus hermanos tuviese pecado contra ustedes, tal vez algunos estarían furiosos contra él. Algunas personas pensarían en la venganza. Ahora, Dios es ofendido por todos, millones de personas en este mundo a cada momento. Y como su misericordia es infinita, ustedes pueden vivir y seguir adelante gracias a nuestro Padre Celestial, al Hijo Redentor, al Espíritu Santificador, la esperanza y la salvación de la Humanidad entera. Oren al Espíritu Santo, hijos míos. Clamen a Él. Oren y pidan sus Siete Dones más grandes, sino también otros Dones, como el don de amar, de soportar, de tolerar a los demás y con calma, de respetar, de hablar bien y miles de otros. Pidan a Él y Él les responderá siempre, no a veces, pero siempre." 

Mensaje del 24 de noviembre de 2002 - "Dios derrama sus Dones sobre ustedes, los Dones que el Espíritu Santo da. Oren para recibir estos dones. Él no puede hacer nada si ustedes no desean recibir. Él no les fuerza. Oren siempre al Espíritu Santo, ¿todos los días! Quién tiene el Espíritu Santo, ¿tiene a todo! Reciban mi paz, la paz que viene de Él y su amor para este mundo sin paz y sin vida. El mundo está como un desierto, una tierra seca muy grande. Pero hay algunas plantitas, algunas flores que son aquellos que se entregan a Dios y viven sus Mandamientos. La bendición de Dios y su amor son como la lluvia sobre la tierra reseca. Ellos son vertidos sobre ustedes continuamente, pero muchos no quieren recibir." 

Mensaje del 24 de febrero de 2006 - "Sus vidas son dones de Dios, hechas para Él y no para el pecado. En cada pecado, están diciendo ‘no’ a Dios y ‘sí’ a ustedes propios. Digan ‘sí’ a Dios siendo santos y orando al Espíritu Santo. Y Él renovará ustedes. Hagan esto y verán." 

Mensajes de Nuestra Señora en Divinópolis, Brasil.