miércoles, 25 de julio de 2012

Mensajes acerca de esperanza

Mensaje del 27 de junio de 2008 - "Miren las gracias que Dios les dio en toda su vida! Tienten contar hasta las más pequeñas y verán que son tan numerosas como las estrellas del cielo y los granos de arena en la playa!"

Mensaje del 27 de octubre de 2007 - "Miren la naturaleza tan bella y vean que ella también les habla de Dios y les muestra la belleza del Creador. Miren el sol que sale todos los días y la lluvia que cae y vean la bondad del Padre. Miren la luna y las estrellas y vean la gloria del Señor. Miren los árboles que florecen en primavera y la gracia de los pájaros y vean que Dios es amor." 

Mensaje del 4 de junio de 2002 - "Qué sucederá si ustedes no rezaren, si no se encontraren con el Dios de amor, luz, fe y esperanza?" 

Mensaje del 12 de diciembre de 2002 - "Esperen en el Señor y Él les recompensará." 

Mensaje del 22 de octubre de 2001 - "Tengan fe en Dios y dediquen mucho a Él. Mis queridos hijos, ustedes son queridos por mí y por Dios, su Padre. Él es un Dios tan maravilloso... Mis hijos, ustedes serán felices y son felices ahora porque Dios lo quiere. Y Él siempre querrá que todos sean felices. Pero en esta vida, ustedes tendrán muchas dificultades y sufrimientos. Sean como yo que sufrí en pie y sin caer, con Juan frente a una Cruz. En ella, yo vi a mi Hijo siendo condenado sin haber hecho ni el mínimo crímen. Yo lo vi chorreando ríos de Sangre. ¿Qué triste recuerdo para mí, la Madre! Yo lo vi con sus Heridas laceradas y sintiendo dolores terribles. Él lloraba frente a mí. Y yo, sin poder hacer nada, sólo pude llorar con Él. Pero vean que gloria: con todo este sufrimiento, Él redimió todo este mundo por sus crímenes y dio un lugar en el Cielo para sus habitantes. Y todos ustedes tienen que ir para allá." 

Mensaje del 2 de diciembre de 2002 - "Sientan mi presencia. Sepan que yo estoy con ustedes, que soy una Madre presente y no distante como muchos piensan. ¿Yo estoy cerca de ustedes y Jésus mucho más! Él vive dentro de ustedes y en sus corazones. Lamentablemente, ustedes se olvidan esto y tienen miedo de las cosas, del futuro, del mundo... No, no tengan miedo. Dios está presente aquí en este mundo y en todas partes. ¿Ustedes no leen la Biblia? ¿Qué ella dice? La Biblia es la pura verdad, es la Revelación Divina. ¿No tengan miedo del futuro, más oren! ¿Ustedes no me eschucharon... Yo les pido. Gracias, hijitos, por estar aquí. Pocos vinieron, pero yo amo a todos así mismo. Ustedes son mis hijos queridos. Ustedes me acogieron y yo llenaré sus vidas de gracias. Apenas pidan para me. Yo soy su Madre Celeste. Reciban mi bendición. Que ella, esta bendición, permanezca con ustedes ahora y siempre." 

Mensaje del 13 de mayo de 2003 - "Sus vidas son así mismo, muy difíciles. No esperen rosas de este mundo, porque sólo vendrán espinas. La persona que espera mucho de este mundo y de los demás es quién más se decepciona. Esperen mucho sólo de Dios. Con Él, ustedes nunca se decepcionarán." 

Mensajes de Nuestra Señora en Divinópolis, Brasil.