El cuarto de estos mensajes fue el 27/9/2001, el día nacional de la caridad en Brasil.
Mensaje del 1 de octubre de 2002 - "Lo peor de todo es la falta de amor en sus vidas, el amor a Dios y amor al prójimo."
Mensaje de 27 de septiembre 2001 - Día Nacional de la Caridad. Extracto: "Oren por los pobres abandonados, por los que sufren de hambre y miseria. Si ustedes no pueden ayudar a los pobres, oren por ellos. Ellos necesitan mucho. Todos deben ayudarlos, pero no hacen nada o casi nada..."
Mensaje del 31 de octubre de 2002 - "Pido a todos para no ser groseros con los demás. Sean más amables con sus hermanos y amen, amen unos a los otros. Amen, hijitos. Ustedes necesitan amar, sólo amar, porque el amor es Dios y quién está con Dios ya ama. Cuando una persona dice que está con Dios, ella puede estar. Pero si ella no amar a su prójimo, jamás estará. Dios es amor, hijitos. Él es el amor. El mundo de hoy está muy turbulento. Hay guerras en muchos lugares, especialmente en sus casas, su lugar de trabajo, en la escuela... Ustedes están en guerra unos con los otros e van para el combate fortalecidos con el odio y el desafecto. ¿Por qué, hijos míos? Dios los ama y ustedes tienen que amarse también. Ustedes son hijos de Él y deben amarse unos a los otros siempre más. Ustedes que están aquí no aman a todos. Comiencen a amar en sus familias y sobre todo aquellos que ustedes no gustan o son sus enemigos. Oren por ellos. Oren por todos, por todo el mundo, por ustedes mismos para que tengan amor y Dios los enseñará a amar. Yo necesito de ustedes. Que sus vida sean santas. Y ellas serán santas, sí, absolutamente. Apenas cambien para eso suceder. No riñan. Sean hermanos y como hermanos, porque es esto o que ustedes son."
Mensaje del 24 de octubre de 2002 - "Cambien sus corazones. Pidan a Jesús un nuevo corazón. Que Él haga sus corazones ser como el su Corazón: humilde y misericordioso, y principalmente, amoroso..."
Mensaje del 23 de octubre de 2001 - "Yo no sé cómo pueden ser tan duros con un hermano que pide ayuda y ustedes no dan y ni quieren dar... ¿Y Dios? ¿Cómo Él permanece? Si ustedes no ayudan a nadie o casi nadie, si no son generosos ni caritativos, como Dios será tan bueno para ustedes? Él es bueno y siempre lo será, como Él da el sol y la lluvia para todos, los buenos y malos. Pero Él no quiere que ustedes sean de esta manera. Ustedes pueden cambiar más. Sean misericordiosos, amorosos, generosos y caritativos con su prójimo. Así, ustedes serán más dignos de recibir de Dios todo o que le piden en la oración. Más todavía hay personas que no son capaces ni de orar!"
Mensaje de 31 de diciembre de 2002 - Extracto: "¿Dónde está la verdadera paz y el amor? Ustedes piensan que tienen la paz, pero no tienen paz con sus vidas llenas de pecado y odio por los demás, por los hermanos. ¿Dónde está el verdadero amor? ¿Dónde está la paz y la concordia entre los corazones? ¿Dónde está la alegría de vivir en fraternidad como en los primeros tiempos de la Iglesia Católica? Muchos católicos no viven así, en la fraternidad. La mayoría vive sólo por sí mismos, sin pensar en el hermano, sin mirar para el... Piensen en lo que cada uno de ustedes podrán hacer en sus vidas para cambiar el mundo, para hacer un mundo más feliz y lleno de amor. Ustedes no hacen casi nada... ¿Esperan que los demás hagan? Comiencen a hacer. Así, el mundo hará también, y cambiará, mismo un poco."
Mensajes de Nuestra Señora en Divinópolis, Brasil.