Los mensajes de Nuestra Señora en Divinópolis piden mucha reparación al Corazón de Jesús. La devoción al Corazón de Jesús está vinculada a la Eucaristía.
Mensaje del 27 de junio de 2008 - "Cuando es hora de orar, muchas personas inventan excusas para hacer otras cosas. Cuando es hora de ir a Misa, muchas personas sienten pereza y desánimo. Pero por el dinero y por el material, nada los retiene. Y cuando hay alguna diversión, ¿ellos llenan todos los lugares! ¿Y las iglesias permanecen vacías... Las gracias están en la oración. ¿Y ustedes no van buscarlas! Jesús se ofrece y se dona en el Santísimo Sacramento. Y ¿ustedes no van hasta Él..."
Mensaje del 11 de abril de 2004 - "Jesús los mira e los ama. Él los llama y los recibe. Él los conoce y los perdona. Él los lleva en su Mano misericordiosa, los salva y los lleva al Paraíso. Amen, amen mucho a Jesús. Amenlo más. Pero prueben su amor, no con palabras, sino con la oración. No en el pensamiento, pero en la acción. No fuera, exteriormente, ¿pero amen con sus corazones!"
Mensaje del 27 de octubre de 2007 - "Muchos son fríos y insensibles. Ellos tienen un corazón duro... Ellos tienen un corazón de piedra..."
Esta oración fue enseñada en Fátima y también recomendada por Nuestra Señora en Divinópolis el 4/12/2001: “Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, yo te adoro profundamente y ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Jesucristo, presente en todos los Sagrarios de la tierra, en reparación de los ultrajes, sacrilegios e indiferencias con que El mismo es ofendido. Y por los méritos infinitos de su Santísimo Corazón y del Corazón Inmaculado de María, yo pido la conversión de los pobres pecadores.”
Mensajes de Nuestra Señora en Divinópolis, Brasil.