Mensaje del 8 de noviembre de 2007 - "Muchas personas se preocupan excesivamente con las cosas materiales y se ocupan con el trabajo, estudios, negocios y futuro. Muchas personas consideran el dinero como su rey y su dios. Mis queridos hijos, un día todos ustedes no estarán más aquí en este mundo. Todos ustedes se encontrarán con Dios. La su casa, su dinero acumulado, sus trabajos, sus logros y sus cuerpos estarán aquí en este mundo y sus almas irán. Sólo sus obras y sus numerosas omisiones les seguirán."
Mensaje del 10 de octubre de 2002 - "Y cuando Dios les preguntar o qué ustedes hicieron con el talento, el don, la misión que Él les dio para cumplir y dar frutos. ¿Qué ustedes harán? ¿Qué dirán si ustedes no tuvieren nada a mano para ofrecer a Él? Él recoge donde no sembró. Él recoge donde Él no propaga. Se olvidaron esto, hijos míos? No se olviden! No sean sordos delante la Palabra del Señor que ustedes oyen en la Misa todos los domingos..."
Mensaje del 27 de agosto de 2005 - "Cada día tiene que ser muy valioso para ustedes. Sus días en esta Tierra terminarán. Ustedes olvidan de que la vida en este mundo terminará. Un dia, todos ustedes morirán y despertarán en los Brazos de Dios para ser juzgados por todo lo mal y bien que hicieron. Esta hora será la más decisiva de su eternidad. Un día, la vida de ustedes en este mundo se acabará, hijos míos! Esta vida es una pasaje simple, una corta y rápida pasaje. Ustedes no ven el tiempo pasar. El tiempo es precioso. El tiempo debe ser útil y bien empleado. Todos los días, ustedes tienen que aprovechar bien el tiempo. Pero muchos no hacen casi nada. Muchos tienen la pereza. Muchas personas tienen pereza para ir a la Misa los domingos. Ellos tienen pereza para ir a la iglesia. Cuando piensan en ir a la iglesia, ellos ya sienten desaliento. Hijos míos, si supieren lo que Dios hizo por ustedes y lo que Él todavía hace, ustedes agradecerán en todo el tiempo, siempre."
Mensaje del 13 de agosto de 2007 – “No olviden: Dios ve todo. Dios ve sus corazones. Todos ustedes estarán delante de Dios. Todos serán juzgados. Dios les mostrará todos sus actos. Espero que la mayoría de sus actos sean buenos. Que en esta hora, ustedes se regocijen con Dios y no sientan verguenza como muchas personas. Ninguna persona podrá huir de Dios. Ninguna persona puede engañar a Dios. Ninguna persona puede escapar de Dios."
Mensajes de Nuestra Señora en Divinópolis, Brasil.