miércoles, 25 de julio de 2012

Mensajes acerca de protección de los Ángeles

La Virgen nos invita a tener más intimidad con nuestros Ángeles de la Guarda y orar todos los días pidiendo la protección de los Arcángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael. 

Mensaje del 4 de diciembre de 2002 - "Yo los ayudo. Yo los acompaño con Jesús y sus Ángeles de la Guarda." 

Mensaje del 21 de septiembre de 2002 - "No se olviden que cada uno de ustedes tiene su Ángel de la Guarda que Dios dio para les proteger. No se olviden de ellos y oren a ellos todos los días y siempre." 

Mensaje del 27 de noviembre de 2001 - "Ustedes necesitan tener intimidad con sus Ángeles de la Guarda que dejaron el Cielo para estar con ustedes durante toda su vida, hasta la muerte." 

Mensaje del 24 de enero de 2003 - "Oren todos los días pidiendo la protección de San Miguel Arcángel y de todos los Ángeles para el mundo y para la Iglesia Católica Apostolica Romana.” 

Mensaje de 3 de enero de 2003 - Extracto: "Miren a los Ángeles. Ellos son siervos de Dios y lo adoran. Adorenlo ustedes también, pues son los hijos.” 

Mensaje del 30 de septiembre de 2001 - "En el Cielo será la felicidad eterna, la felicidad verdadera que no se compara con nada en este mundo, en mi compañía, con sus hermanos Santos, en compañía de sus Ángeles de la Guarda, de San Miguel , San Gabriel, San Rafael y todos los Ángeles. Los Ángeles son sus amigos. Ellos estarán con ustedes, queridos hombres y mujeres, para alabar y exaltar a Dios y su gloria. Permanezcan en paz, mis queridos hijos. Permanezcan con Dios y con los Ángeles y Arcángeles que están caminando en la Tierra para protegerlos contra de Satanás y los demonios. Oren a los Ángeles de la Guarda muchas veces durante el día y elle será más bendecido y protegido por ellos. Cuando ustedes leen mis mensajes, yo les bendigo profundamente y el Espíritu Santo los guía con su luz y paz." 

Mensajes de Nuestra Señora en Divinópolis, Brasil.