jueves, 26 de julio de 2012

Mensajes acerca de famílias

En Divinópolis, Nuestra Señora dijo que la familia es un don de Dios. El 24/6/2008, la Virgen mostró una enorme preocupación por la situación de muchos niños y jóvenes. 

Mensaje del 7 de abril de 2008 - "Muchos no se casan en la iglesia. Por lo tanto, ellos no se casan en la Casa de Dios y casan sin pedir la bendición de Dios. Tantos niños son abortados hoy en dá. Oren para reparar los abortos. Tantos niños vienen al mundo sin ser deseados por sus padres y madres. Y ya pequeños, estos inocentes no reciben el amor que necesitan. Muchos padres y madres dan más importancia y tiempo para que el dinero y el trabajo que para la educación de los niños. Muchos niños son dejados de lado por sus propios padres y madres... Y estos niños se convierten en desobedientes. Muchos niños desobedientes se convierten en adultos malos que hacen tantas personas sufrir... La mayor riqueza de los padres es un hijo bien educado. Esta riqueza es para siempre y vale más que cualquier dinero. Muchos padres se sacrifican para crear a los hijos y cuando son ancianos, no son ayudados y incluso abandonados por sus propios hijos. Tantos jóvenes están en la delincuencia, las drogas, la prostitución y la impureza. Existe tantos celos, falta de afecto, depresión, debilidad de espíritu que lleva las personas al suicidio. Tantas personas son injusticiadas, ¿heridas en cuerpo y alma que llevan a traumas por el resto de la vida... Miles de mis hijos son robados, miles son muertos!" 

Mensaje del 25 de abril de 2008 - "Sientan mi amor maternal para todas sus familias. Evangelizen a las familias. Las familias están cada vez más llenas de la discordia, la división, el adulterio, sin armonía en las casas y sin paz. Satanás quiere destruir a todas las familias y tienta a todas en todas las partes del mundo. Como un enfermo no puede ser curado si no toma el remedio necesario, sus familias tambíen no serán curadas de sus males si no volvieren a Dios y ponerlo en primer lugar. Porque sólo Él es el remedio para sus males, la cura para sus corazones y la solución para sus problemas. Jesús siente un gran dolor cuando ve que ustedes ponen muchas cosas delante de Él y dan los últimos lugares para Él. Ustedes se preocupan por la comodidad del cuerpo, pero no se preocupan por la comodidad del alma. Por eso, hijos míos, no se cansen de evangelizar y evangelizen sin parar. Si Satanás no para a sembrar su veneno en el mundo, ustedes también no pueden dejar de sembrar la buena semilla de la Palabra de Dios para la Humanidad. Estoy muy preocupada y muy afligida por los niños y por los jóvenes, porque ellos son el futuro de este mundo. Los padres tienen una gran responsabilidad y tienen que ser los primeros catequistas. Si quieren que sus hijos sean felices, tienen que educarlos en el camino de la justicia. Pero si los niños y los jóvenes no fueren educados en la fe en Dios, ellos serán nuevos adultos sin fe en Dios y generarán nuevos niños que no serán educados en la fe en Dios. Y un mundo sin fe en Dios es un mundo infeliz. Evangelizen a todos los niños y jóvenes." 

Mensaje de 3 de noviembre de 2002 - "Cuidado, hijitos. ¡Cuidado con el diablo! ¿Dónde está su oración para protegerse contra él? ¿Donde ustedes oran? ¿Sólo en la iglesia? ¿Y en casa con su familia? Familia que ora unida, permanece unida. Y muchos de ustedes no oran con sus familias. Ustedes necesitan amar más aquellos de su familia que los otros. Sí, la familia es un don de Dios para ustedes. Él les eligió para vivir juntos en la misma casa durante mucho tiempo. Ustedes no oran y permanecen parados esperando que las cosas sucedan. No estean parados! Hagan alguna cosa! Si sus familias no quieren orar con ustedes, oren por ellos. Oren aún así, solos. Yo y Jesús siempre estaremos con ustedes y con todos ellos.” 

Mensajes de Nuestra Señora en Divinópolis, Brasil.