Mensaje del 2 de diciembre de 2002 - "Dios no es tristeza. Él es sólo la alegría y la felicidad. Él creó ustedes para la alegría del Paraíso. Yo invito a todos. Ustedes son muy valiosos para mí, su persona y su alma."
Mensaje del 18 de noviembre de 2002 - "Sean alegres, hijos míos, y no tristes. Sean personas sonrientes con los demás. Todos ustedes, abran sonrisas en sus rostros para Dios y para el prójimo. Y sean alegres y muy felices, porque Dios está con ustedes y Él estará siempre con ustedes."
Mensaje del 27 de octubre de 2007 - "Dios es su Pastor, hijos míos. Él es el Buen Pastor. Dios es como un Pastor maravilloso que da su vida por sus ovejas. No se olviden esto. Él ama a sus criaturas infinitamente y conduce sus ovejitas en el camino correcto y para buenos pastos. Una oveja no puede vivir sin el Pastor. No sean como las ovejas perdidas que se apartan del rebaño y van a caminos desconocidos, donde el Pastor no está. Y ellas caen y hieren, caen en los agujeros y abismos. Hijos míos, no caigan en las trampas de Satanás como las ovejas ingenuas que caen en las garras del lobo que quiere devorarlas. Escuchen la voz de su Pastor y sigan sus Mandamientos. Permanezcan con Él a través de la oración diaria. Piensen en Dios todo el tiempo. Si lo olvidaren, estarán apartando de Él. Dejen Dios llener sus almas y pónganlo en el primero lugar. Cuando Dios es el centro de sus vidas, ustedes no tendrán ninguna necesidad de cosas materiales para seren felices. Si Dios llene sus corazones totalmente, ustedes tendrán una felicidad verdadera y indescriptible que nada ni nadie irá tomar. Mismo si tuvieren la enfermedad, la pobreza, los desastres, o perder a alguien que aman, ustedes no se desesperarán ni estarán profundamente angustiados. En cualquier acontecimiento, Dios estará con ustedes todo el tiempo como un Pastor que siempre protege sus amadas ovejitas. Y como el Buen Pastor lleva sus ovejitas a los pastos verdes y fuentes de agua dulce, Dios les llevará a la paz. Él es la paz, la única paz. Crean en Él y crean en su bondad infinita."
Mensaje del 15 de agosto de 2004 - "Agarren en mis Manos y no suelten nunca. Caminen en Jesús. Él es el camino. Caminen en sus pasos y sus pisadas. Vayan con Él! Así ustedes serán felices por toda la eternidad como yo soy. Hoy estoy muy feliz y quiero que estean también. Alégrense, hijitos, alegrense! Alegría! Yo les dejo la alegría de mi Inmaculado Corazón, la alegría del Sagrado Corazón de Jesús."
Mensajes de Nuestra Señora en Divinópolis, Brasil.